No me carga mi pc

Cerrado
manuelcarreras2013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 16:32
 manuelcarreras2013 - 22 ene 2017 a las 14:40
5hola tengo una lenobo ideadpad 110 .la tengo hace un mes es nueva y hoy 21 de enero del 2017 la puse a cargar de nuevo porque aller la puse a cargar y como me fui a acostar la desconecte y ahora cuando la conecte de nuevo me pone 99%disponible conectada y sin cargarse ya intente sacarle la bateria pero tiene la bateria incorporada tiene windowns 10 que puedo hacer,conectada se me descargar
Consulta también:

2 respuestas

TecnoPC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 16:46
Saludos colega lamento decirte que las celdas de la bateria integrada de tu portatil se excedio de carga. Mi idea es que desarmes el equipo si nunca has echo reparaciones no lo desarmes. En caso de que si tengas idea. Tendras que desoldar el positivo y el negativo que va la bateria luego sacarla meterla en una bolsa o un envoltorio de plastico bien cerrada que no entre aire y meterla al congelador para que se regeneren las celdas con el frio. Unas cuarro horas esta bien la sacas y la dejas sudar se humedecera secala con un trozo de ropa vieja :v y la introduces en tu pc. *Recuerda luego de extraer del refrigerador dejala que se ponga temperatura ambiente* saludos comenta si te funciono para ayudar a los demas colegas.
0
manuelcarreras2013
22 ene 2017 a las 14:40
tenco pc lo que hice fue gastar toda la bateria y luego la conecte y e andubo normal
0