No puedo reproducir mis archivos de video

Cerrado
alexisoluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por alexisoluna el 5 ene 2017 a las 14:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 ene 2017 a las 11:51
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un <moto g3 grabe unas entrevistas con mi ce, cuando cuando me quedo poca memoria interna los pase a la tarjeta sd. desde es momento no los pude reproducir mas. los pase a una pc y lo mismo, me sale mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
Es muy importante para una investigación el video y no se que hacer.
en aimp me sale Code: 41 (00000029)
Message: Unsupported file format
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 ene 2017 a las 15:12
Hola Alexisoluna,

Es decir, todo corre bien leyéndolo de la memoria interna del móvil y al tratar de leer la información de la tarjeta SD, aparece el error. Es así? Supongo que no haya diferencia en el formato de los archivos, no?
Te recomiendo conectar la tarjeta al computador y abrir el Command Prompt. Escribe el comando Chkdsk L: /r

Cambia la L con la letra de la tarjeta. Espera para que el proceso termine y mira si hay cambio. Además, mira si va a pasar lo mismo al utilizar la tarjeta mientras en Modo Seguro.

Saludos

0
alexisoluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 15:23
Hola gracias por contestar. Cuando los volvi a la memoria interna ya tampoco los pude ver. los saque los puse en una pc y seguia igual. Ahora los tengo en la pc.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > alexisoluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 11:51
Es difícil decirte si se trata de fallo de la tarjeta SD o de un problema de video codecs. Si la tarjeta no funciona correctamente, podría dañar los archivos y luego sería casi imposible reproducirlos. Tienes copias de los videos originales en la memoria interna o solo los archivos que ya estaban en la tarjeta SD?
Te recomiendo grabar otro video y transferirlo al computador. Si corre normalmente, es posible que haya problema con la tarjeta y sería mejor cambiarla con nueva.
0