Volver a windows 8.1 desde windows 10

Cerrado
Karu_momo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 19:20
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 29 dic 2016 a las 22:11
Hola..
Tegno una samsung ativ 500T que me venia con windows 8. Le intale el 10 y al hacerlo borré todo lo que tenia anteriormente guardado, hasta el windows 8. En algunas opainas aparece que tengo que ir a config y de ahí volver al anterior pero no me aparece. Y tampoco puedo usar el windows 10 porque no tengo el driver de wifi y no me deja instalarlo por as que lo pase por pendrive.
Tengo ahora el windows 8.1 en un pendrive pero no puedo intalalo. En la BIOs no me aparece la opcion y por mas que busque en internet no encuentro un caso parecido al mio.
¿Podrían por favor ayudarme y decirme como hacer para volver al windows anterior?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021
29 dic 2016 a las 19:36
Hola leí un poco sobre tu problema y pues a mi punto de vista si has borrado tu información anterior y formateaste tu HDD no hay manera de recuperar la información así por así podrías intentar llevarlo a un laboratorio de HDD donde ellos te recuperan toda la info. Pero por ahora lo único que puedes hacer es reinstalar todo de nuevo, sale mas fácil si con Rufus Booteas una USB con Windows 8 o Windows 8.1 y solo vas a setup al reiniciar el equipo y seleccionas arranque con la usb y comienzas la instalación. Espero ayudarte y si tienes mas dudas estoy a tu disposición...
0
Karu_momo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 22:00
Gracias por responder rapido! Ahora voy a intentar eso y si algo no lo entiendo te pregunto. Gracias de nuevo :)
0
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 > Karu_momo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 22:11
Claro que si estoy a tu servicios :D dime en que mas puedo servirte, intenta lo que te dije estaré a tus ordenes y a la espera
0