No me deja jugar a los sims 3

Cerrado
barbara - 13 jun 2009 a las 23:24
 xica - 11 ago 2009 a las 12:28
Hola,


por favor me podria ayudar alguien he alquilado los sims 3 he instalado el juego a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto

No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior
Consulta también:

20 respuestas

Hola buenas noches,

ese mismo error nos aparecia a nosotros. Normalemente es que no tienes los drivers de la targeta grafica instalados o actualizados. Tambien cabe la posibilidad de que tu targeta grafica no sea compatible.
(para comprobar lo de los drivers: "boton derecho" en Mi Pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y clikale en adapatadores de pantalla es decir la primera pantallita que te aparece. Si te aparece el nombre de la grafica es que si que los tienes instalados, en ese caso comprueva si esta entre las graficas que admite los sims 3 y si aparece y no funciona actualizalos.) Con estos datos lo mas probable es que no tengas problemas para solucionar el problema.

Espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de este gran juego.

saludos!! ^^
50
Hola,

Intente hacer lo que dijo eso de propiedades en el pc... y me salen dos tarjetas ; pro family/ Pro sec family.
Despues de eso usted dijo que mirasemos haber si los sims aceptaban eso, la cuestion es.. eso como se mira?
y si esto no funciona no hay ninguna manera de bajarse la tarjeta grafica Shader Model 2?

Espero su respuesta,
muchas gracias :)
0
marta > azahara
10 jul 2009 a las 19:02
ami me pasa lo mismo si no que mi tarjeta grafica es compatible y me sale que que la actualize para el control del antialias y no se como se hace eso si alguien sabe lo que es el antialias y como puedo solucionarlo para poder jugar que por favor me lo mande x correo electronico o algo
aqui dejo mi msn :marta16pg@hotmail.com por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho bss..
0
eske ia he hecho lo ke dijistes i dentro de adaptadores de pantalla me sale: RADEON 700/ RADEON VE Family (Microsoft Corporation) entonces ke es lo ke tengo ke hacer?¿?¿?¿
los sims 3 molan un monton ,bueno, eso creo porke aun no he tenido la oportunidad de jugar!!!
contestame porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!
0
Me he descargado los sims 3, los he instalado pero al abrirlos y darle a play me sale un cartel k pone:
La licencia para este producto a caducado. Visita http://support.ea.com para ponerte en conctacto con el servicio de soporte tecnico de EA si necesitas mas ayuda.
¿Que puedo hacer para poder jugar?
25
y si no tengo tarjeta grafica no se puede jugar?¿?¿? xD
12
hola saben si esta tarjeta grafica sirve para los sims 3?? --> NVIDIA GEFORCE MX 4000 (Microsoft corporation)

es que me aparece el mismo mensaje y si se puede hacer algo para que sea compatible... es que me he gastado toda mi pasta en el juego, como encima me tenga que comprar una tarjeta grafica no lo voy a poder usar hasta el año que viene ...
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo lo intale y todo despues me aparese un cartelito diciendo su tarjeta grifica no es compatible como minimo blablabla....... alguien sabe que es una tarjeta grafica y donde se consiga por favos quierojugar a los sims 3
10
para que se quemen la cabeza con un monitor samsung 17 comun sims 3 perfecto le enchufo un lg lcd de 15 y da error como que no tiene aceleradora de video probado y recontraprobado si enchufo de nuevo el samsung magicamente vuelve a andar
5
La tarjeta grafica "Asus Radeon 9200se" no es compatible con el sims 3. Por favor alguien que sepa de tecnologia que em ayude.
5
ola el caso esq no me deja jugar al juego de los sims 3 y no se que hacer porq me sale mi dispositivo 0 no es compatible con la tarjeta grafica y que tengo q tener el sheader model 2 ayuda porfabor
a y tengo 11 años =)
3
hola a todos...bueno he estado mirando...y a mi me sucedia lo mismo...mismo mensaje mismo problema...puede que sirva de informacion o de guia..ya que poseo una targeta grafica Gforce....puede que no sea problema de la targeta grafica como aparece en la pantalla..ya puede que sea un problema de compatibilidad entre el monitor y la targeta ya que con el monitor samsung que tengo me aparece ese error pero cuando cambio el monitor por otro de otra marca el juego corre con toda normalidad
3
si tengo que comprar una targeta grafica exactamente cual tendria que comprar?? porque esque no me entero... y ademas seguro que no hay otra solucion que comprarse una tarjeta grafica?? porque si encima de lo caro que es comprarse el juego encima hay que comprarse otra cosa....
0
amante a los sims > laisha
23 jul 2009 a las 16:25
yo no te puedo ayudar xk me pasa lo mismo que ati y tienes razon encima que es juego es caro ai que comprar una tarjeta... alguien sabe otro forma??
0
holaa...muchas/os habeis preguntado que como se podia ver si la tarjeta era compatible con el juego...bueno pues en la carcasa del juego atras..te salen las tarjetas compatibles..te salen en pequeñito debajo de requisitos del sistemaa:)
2
Me da el mismo error de "la tarjeta no es compatible". Mi computadora cumple con los requisitos mínimos:
- intel core 2 duo
- xp service pack 3
- 2 gb de ram
- y de placa una Nividia geforce 8500 gt

El problema es que me aparece el mismo cartel, y no me deja jugar. Alguien sabe porque es esto? que puede pasar? Me han andado practicamente todos los juegos excepto este... AYUDA!!!
2
Ola! ps kisiera saber si mi tarjeta es compatible es una intel(R) 82865g Graphics Controller.. o tengo k actualizar los drivers xfa ayudenme espero su respuesta gracias
2
Por favor me gustaria saber si la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 with AGP8X (Microsoft Corporation) me permite jugar a los sims 3 porque no me deja y si alguien sabe como podria jugar por favor que responda.
Gracias.
1
hola, ese mensaje tambien me aparecio a mi... no puedo jugar no se si esa tarjeta viene con el cpu o se agrega
por favor si viene con el cpu diganme con q pentium viene
hace dias q quiero jugar pero no puedo.. ayudenme
0
viciada a Los SIms
26 jun 2009 a las 13:03
hola!! a mi me sale lo mismo, directamente, pienso que mi tarjeta grafica no lo soporta, pero alguien me puede decir que tarjetas graficas soportan Shader Model 2?? me gustaría comprar una, si es posible de las mas sencillas. gracias!!
-1
las tarjetas graficas son las siquientes
Tarjetas gráficas compatibles para Windows
-----------------------------

Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295

Gama ATI Radeon(TM)
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870

Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R)
Serie GMA 3, serie GMA 4
0
Holaa! pues yo pregunte en una tienda sobre la tarjeta esa shader model 2.0
y me dijeron que tenia que llevar los datos de mi "placa base" para saber si mi ordenador aceptaba la tarjeta shader model 2.0 o alguna parecida.


para ver la placa base se tiene que descargar un programa ( si no se tiene ya ) el; EVEREST HOME EDITION
ahi te sale todo sobre la placa base de su pc...
espero qe esto sirva de algo


Un saludo
-1
Hola a mi me pasa lo mismo ya se por que tienen que tener una targeta que sea compatible con el juego la que yo me cogi xK cambie la mia cogi Nvidia Geforce series 7300 de todas maneras os lo pone bajo los requisitos del sistema en letra pequeña
-1
donde compro la targeta ¿ se puede descargar ?
-1
Despues de preguntar y preguntar llegamos a la conclusion
de que lo mejor es comprar una tarjeta grafica en una tienda de ordenadores,

porque todo eso de descargas no sirve para nada.
Espero que podais probar el juego pronto.

Saludos.
-2
NO SE COMO DESCARGAR EL JUEGO DE LOS SIMS 2 O 3 QUE AGO RESPONDAMEN UN BESO CHAU...
-2