Linux Ubuntu/ imprimir fotos

Resuelto/Cerrado
alina - 30 nov 2016 a las 21:05
alinamariamusat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 00:25
Hola, buenas noches! Un amigo me instalo el linux ubuntu y luego la impresora hp. Puedo imprimir textos pero en las fotos no me da la opción de imprimir. No se mucho de informática. ..así que no se como arreglarlo...y el amigo de momento no me puede ayudar. Quiero saber si es un fallo del Linux o de la impresora...y más o menos que solución hay. Gracias!



Consulta también:

1 respuesta

mintero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 2
4 dic 2016 a las 21:38
Si puedes imprimir texto, entonces puedes imprimir también cualquier otra cosa. No es el problema de la impresora. El texto lo escribes con LibreOffice, no? Ahora para las fotos no sé cuál programa es el predefinido en Ubuntu, porque yo tengo Linux Mint (otra distribución). Pero de todos modos te aconsejo el programa "Gwenview" para las fotos. Lo puedes instalar de gestor de programas en Ubuntu.
1
alinamariamusat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 00:25
Hola Mintero! Pues intentaré Gwenview y luego te cuento. Saludos y mil gracias! !!
0