Denunciar

LG G PRO LITE (D686):

Haz una pregunta karlavonne 1Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 14:33
Buenas, el problema con mi celular comenzó que una noche lo deje cargando , me dormir con el celular (tal vez en algún momento de la noche, me dormir sobre el) porque a la mañana, cuando quise ver la hora, este no prendía. entonces lo desconecte, saque la pila y me espere hasta el día siguiente (porque hice esto?, no tengo idea. haha) en fin. Volví a intentar prenderlo, y para mi sorpresa SI prendió, todo estaba normal, pero como unos 12 minutos después, la pantalla se empezó a poner gris, luego en lineas y se apago, entonces volví a prenderlo y e igual unos minutos normal y de pronto la pantalla se apaga. alguna sugerencia sobre cual sera el problema? saldrá muy caro mandarlo con algún técnico a reparar o ya de plano lo tiro?.

+: Tengo el celular así hace, c
omo 3 semanas, lo prendo, aguanta como 30 min y luego de repente se apagar y aveces tardo hasta 2 días en que prenda.
+: unos 2 meses antes, lo mande a reparar porque se cayo y la pantalla se había desconectado según.
(disculpen si hay algún error ortográfico) GRACIAS :)
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola use la garantía que deve tener saludos
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!