Denunciar

Pc se apaga sola, tiempos variados. [Resuelto]

Haz una pregunta Perejill 2Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 nov 2016, 21:09
Hola, necesito ayuda con urgencia.
Tengo una torre relativamente nueva en cuanto a componentes, funciono impecable mas de un año. Hace mas o menos un mes, estando en facebook la pc se congelo y me mando al famoso pantallazo azul, luego de eso se puso en.modo hibernacion y yo para apurar el proceso lo apague a la mala (cortando la corriente desde la fuente). Durante 3 dias el pc solo aveces me permitia entrar a la bios solo con la placa conectada, cuento corto compre una fuente de poder nueva un poco mas grande, desde ahi todo bien durante 2 semanas aprox. De un momento a otro el pc se empezo a apagar repentinamente, aveces a los 3 minutos, aveces a los 20 y otras veces (muy pocas) duraba horas encendido. YA aburrido y frustrado abri el pc, lo limpie entero, cambie la pasta del procesador, desconecte un cable usb que estaba pelado, hasta formatie el disco duro, Funciono bien durante 2 hrs aprox y de vuelta a apagarse. Me di cuenta que al conectar algun dispositivo a los puertos Usb, el pc se apagaba casi inmediatamente.
No se si será la placa, la fuente las rams y/o el procesador.
Necesito saber si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar afectando el funcionamiento, ayuda porfavor!!

Datos importantes (quizas)
- La temperatura del cpu varia entre 23 y 45 grados.
-El pc se apaga como si dejara de recibir corriente, dandome luego la opcion de iniciar en modo seguro o normalmente.
- Despues de los apagones aveces enciende enseguida y otras veces hay que desconectar en cable de corriente y volverlo a enchufar.

Todo tipo de ayuda la agradeceria enormemente, saludos!!
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola Sr,Perejill desconecte la electricidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve aponer desconecte el disco duro y ahora conecte el PC y entre a la bios y la deja 10, o 15 minutos o más haver si se apaga mire también la placa base haber si tiene algún capacitador inchado un saludo buenas noches,y coméntenos que pasó
Perejill 2Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 20:35
Gracias por darte el tiempo para responder.
Te cuento que seguí tu consejo, entré a la BIOS con el disco duro desconectado, estuvo 20 minutos encendido sin apagarse. De igual forma un amigo que es medio "computin" me dijo que probablemente se debía a DRIVERS DESACTUALIZADOS, pues se apagaba inmediatamente al conectar algún dispositivo a los puertos USB. Lo que hice finalmente fue encender el PC (encendió normalmente) y actualice todos los drivers con el programa Easydriver.
Hasta el momento no se ha apagado, al parecer se solucionó el problema y era producto solo de drivers.
Saludos y gracias por tu tiempo amigo :)
Responder
piratacrimson 4084Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 nov 2016, 21:09
Ok amigo gracias por la información saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!