¿Ayuda ¡URGENTE! Formateo de PC como recuperar informacion?

Cerrado
RoseanneDayer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:38
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:50
Mi PC estaba funcionando bien, hasta que de un momento a otro la pantalla se puso negra y trate de recuperar la con trucos pero nada, entonces quise restaurar el sistema (Mi PC es una Sony Vaio y viene con el botón Assist incluido) tampoco me acepto el restaurar entonces opte por colocar el disco de windows para poder restaurar pero al final el pc se formateo y creo que todas mis particiones se borraron :( entonces no se si existirá algún programa que me devuelva la información borrada y no e actualizado tenia el win 8.1 y solo lo volvi a instalar.
Es muy urgente porque tenia mucho material en mi pc que quiero recuperar.
Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 8/11/2016, 00:53
Hola RoseanneDayer!,

SI, es posible recuperar su información que ha sido eliminado a causa del formateo, aunque debe tener en cuenta que, se podrá recuperar en promedio Sólo el 65% de la totalidad de sus archivos, y da la probabilidad de que se recuperen algunos archivos pero dañados.

Explico, cuando usted elimina los archivos, estos en realidad NO se eliminan completamente de su disco duro, Lo que sucede es que el Sistema Operativo elimina información de que ese archivo se encuentra allí y lo coloca como espacio vacío.
Para lo cuál cuando uno copia o crea archivos nuevos, estos se sobreescriben encima de los archivos "eliminados".
Razón por la cuál cuando usted Formateó se eliminaron archivos del sistema en general y se sobreescribieron Nuevos archivos en su disco duro, causando que algunas archivos como fotos, música, documentos etc. se dañen o se pierdan y ya no se puedan recuperar.

Pero por lo general es posible recuperar una gran parte de ellos, para esto se utilizan diversos programa como GET DATA BACK, EASY RECOVERY, DISK DIGGER ó RECUVA, siendo este último uno de los más sencillos y eficaces de utilizar.

Puede descargarlo gratis desde este enlace:

Descargar RECUVA

Consulte Cómo utilizarlo:

Cómo utilizar RECUVA

Tenga en cuenta, que el proceso para la recuperación puede tardar mucho tiempo, por lo general unas 5 o 6 horas si es un disco de 500 GB con información eliminada a esa capacidad, por lo que es recomendable Paciencia.

Saludos!
0