Denunciar

Mi pc no arranca [Resuelto]

Haz una pregunta Daniel pinilla - Última respuesta el 7 nov 2016, 21:09
Hola,
Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi notebook y despues lo apague, luego lo prendi y me dio blue screen y cuando reinicio me pidio reparar el inicio y accedi. Luego me dijo que no te ia solucion y que tenia la opcion de enviar informe a windows para encontrar el problema. Reinicié el notebook y el problema persiste, accedi a apretar f8 y restaurar el sistema en un punto del pasado en el cual funcionaba perfectamente, lo restaura con exito pero el problema persiste, inicia windows hasta el simbolo y despues blue screen, nose que mas intentar, pido ayuda por favor y de antemano gracias
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Hola... Ve si es posible restaurar a estado de fábrica.
Daniel pinilla- 7 nov 2016, 18:39
Bueno, muchas gracias por la ayuda
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016, 18:41
Un gusto ayudarte y comentamos que sucedió.
Responder
Daniel pinilla- 7 nov 2016, 18:42
Esta bien
Responder
Daniel pinilla- 7 nov 2016, 20:58
Hola que tal, buenas noticias, logré repararlo sin en el cd y accediendo al simbolo de windows e introduciendo lo siguiente

bcdedit /deletevalue {default} numproc
bcdedit /deletevalue {default} truncatememory

Ah funcionado perfectamente de todos modos muchas gracias por la ayuda :)
Responder
Sirr 3414Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016, 21:09
Me alegro se solucionara. Daba por entendido que no te dejaba acceder a nada.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!