Mi Pc no reconoce el mouse ni el teclado.

Cerrado
Daniielsda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 17:43
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 18:39
Hola que tal? Soy nuevo en el foro, he venido acá porque ya no se que hacer.

Os cuento.

Tengo una pc Lenovo la cuál tiene Windows 10 hace poco restablecí la configuración a cero por así decirlo pero luego de ello no quiere reconocer el teclado ni el mouse. Al encender el CPU el teclado y el mouse encienden cuando da el logo de la tarjeta madre pero después de allí se apagan ambos y no hay forma de manipular la maquina.

Hay un detalle que cuando hice el restablecimiento del que os hablo la batería de la tarjeta madre se había agotado, la he cambiado pensando que eso solucionaría mi problema pero no es así.
El Windows 10 que tiene mi pc lo instalé desde la página de Windows, antes tenía Windows 7 y nunca he desinstalado el mismo, he hecho algo así como una migración de Windows, no se si me entendeís.

Pienso que son los puertos USB que están por así decirlo desactivados ya que he conectado mi móvil y tampoco lo reconoce.

Espero que podaís ayudarme chicos porque o si no tendré que pagar.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 sep 2016 a las 18:39
Restauraste a estado de fábrica por partición Recovery?.
-1