Buen día a todos, tengo un problema con mi computadora.

Cerrado
Ruben810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 19:57
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 26 ago 2016 a las 21:16
Mi pc es un servidor pequeño de un café internet, tiene muy poco que se abrió, unos 2 meses como máximo.
El día de ayer se apagó mi computadora correctamente y hoy al iniciarla me marcó que existe un problema en el sistema operativo el cuál es windows 7, me da la opción de iniciar normalmente o de reparar, sin embargo, sin importar la opción que seleccione me manda a System Recovery Options y justo al aparecer éste cuadro dejan de funcionar el teclado y el mouse.
Realmente no me permite hacer nada, agradecería mucho si alguien me puede orientar sobre éste problema.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
26 ago 2016 a las 21:16
¿Qué tipo de Teclado/Mouse son? Los USB aveces dan problemas y deben usarse los PS2

Otro detalle: Los puertos USB 3.0 (los azules) no funcionan fuera de la Windows.

Saludos :)
0