Datos borrados

Cerrado
Mpirala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 15:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 ago 2016 a las 14:57
Hace unos dias cuando iba a ponerme algunas canciones que tenia me di cuenta de que faltaban ademas las que aun estaban ahi me daban error.
Pasa lo mismo en mi galeria de fotos y aplicaciones. Todas las fotos musica y apps que desaparecieron eran de mi tarjeta sd y cuando revise mis archivos con un administrador de archivos los archivos de las fotos y musica auk estaban ahi pero me ponia que pesaban 0 bytes
Mi movil es un Zopo E color. Por favor ayudenme

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ago 2016 a las 17:21
¡Hola Mpirala!

¿Intentaste de enchufar la tarjeta SD en otros teléfonos para ver cómo se va a reconocer ahí? Si no, trátalo. :)
Puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, hay que tratar el SO y no instalarlo.
Así deberías tener acceso a los datos en tu SD. Cuéntame qué pasó después.

¡Saludos y buen fin de la semana!
0
Mpirala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 01:03
No se, probare aunque estoy en un sitio sin internet de vacaciones y me complica las cosas. Gracias de verdad
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Mpirala Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 14:57
Podrías pedir algun/a amig@ que te hiciera esta unidad en su equipo y luego la colocaras al PC donde se deben extraer los datos.
Saludos.
0