Donde busco mi historial de messenger [Resuelto/Cerrado]

NL - 9 jun 2009 a las 06:56 - Última respuesta:  araceli
- 23 ene 2013 a las 11:16
Hola,
me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta, ahora no se donde se guardan.
me gustaria saber tambien como recuperarlas si se borraron, ¿qué debo hacer?
Ver más 

28 respuestas

+28
Vota
1
te sugiero que leas este articulo:

Guardar el historial de conversaciones del MSN 2009

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
como puedo ver los comentarios que se me han borrado
+27
Vota
11
mira si lo que necesitas es saber donde esta tu carpeta del historial de conversaciones tranquila solo sigue estos pasos

1: abre tu messinger / hotmail
2: en la parte superior/arriba por donde se encuentra ubicada la barra de inico de tu messenger (archivo,contacto, acciones,herramientas,ayuda) dale click a ARCHIVOS
3:te va a salir (cerrar sesion,estado,ir a ,enviar un anico archivo,abrir carpetas de archivos resividos,ver el historial de mensages y cerrar) dale click en ver el historial de mensages
4: y listo solo tienes que elegir la persona del cual quieres saber aserca de todo lo que has hablado con esa persona y listo
tingo un problemo, cuando sigo istos passos mi sale tres grupos qui tengo in il msn i cuando clico encima di ellos si mi cierra il historial, qui hago?¡
gracias... muy util de verdad! ;)
Como saco la barra de herramientas?
imra es facil par de brutO i brutas
el msn no me anda i lo estoi abriendo desde la pagina de hotmail me gustaria saber komo puedo hacer para ver las conversaciones viejas..
DESMIENTEME - 21 may 2010 a las 21:51
+5
Vota
MIRA PROBABLEMENTE SI TIENES UNA CONFIGURACIÓN DE MSN ARCAICA LO MAS PROBABLE ES QUE TU HISTORIAL SE GUARDE EN UNA CARPETA.DONDE LA ENCUENTRAS BUENO.
TE VAS A INICIO/MIS DOCUMENTOS/HISTORIALES DE CONVERSACIÓN.
Y LA ELIMINAS. SI LA CARPETA ESTA BLOQUEADA LE DAS CLIC DERECHO Y DESBLOQUEAR OJO AVECES NO SOLO BASTA CON BORRAR LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS DEBES ELIMINARLA DE LA PAPELERA DE RECICLAJE PARA QUE NADIE PUEDA RESTAURARLA Y VER LO QUE ESCRIBISTE SI ES MUY IMPORTANTE OK .
ESPERO QUE TE SIRVA .
Foforoto 118 Publicaciones martes, 2 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Última intervención - 9 jun 2009 a las 19:15
+4
Vota
Esos son archivos que si los borras seguramente nunca recuperes, por que los clusters del C siempre estan en constante movimiento. creo que ni con el disk digger podes recuperarlo, pero que se pierde con probar?
+3
Vota
en que parte del equipo va mi historial de conversaciones del mns?
+3
Vota
1
el prblema mio es que mi facebook no qui ere abrir
siescribo mi comtraceña y no me quiere abrir que que esusari ah
+2
Vota
como puedo buscar mi historial de conversacion quien podria ser ta hamible de decirmelo
porfavoor¿?¿?¿?¿?
+1
Vota
nose eso es lo que quiero saver
0
Vota
ayy qieroo cachar a mi novio peroo no se comoo !!
si me ayudan porfaaaaaa !!
AMUCHASTEGUI - 5 oct 2010 a las 00:58
0
Vota
COMO PUEDO VER HISTORIAL DE MI CORREO YAHOO?DE AÑO ANTERIOR?
0
Vota
no estoy en mi compu como puedo abrir mi messenger en otra