Mi PC se reinicia sin razón aparente

Cerrado
seba.007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 24 jul 2016 a las 08:43
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 24 jul 2016 a las 18:18
Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es viejo) lo cambie por otro y le instale Windows y el problema persistió, así que ahí descarte disco y SO.

Luego la lleve a un técnico, dijo que era que la PC estaba sucia, la limpio la probo un par de días y no hubo reinicios, la traje a mi casa y boom, se reinicia sola esa misma tarde.

Se la llevo de nuevo al técnico y la prueba una semana, a el no se le reinicia, pero por si acaso le cambia la fuente, la traigo nuevamente a casa y tengo un reinicio cambio el cable con el que esta conectada, otro reinicio, y luego cambio la fuente de electricidad, y durante dos días nada, problema solucionado, y casi terminando el tercer día se reinicia de nuevo.

Ya no se que puede ser porque con distintas pruebas en casa y con el técnico descarte cada elemento posible, además que el problema solo surge en mi casa y con mi computadora.

Lo que quiero saber es que piensan ustedes que pueda ser porque como dije las principales razones (calor, fuente, enchufe, disco, SO, cable de electricidad, etc.) y no se como solucionarlo porque no tiene razón aparente ni es un error constante ni tiene cada x cantidad de tiempo, si a alguien se le ocurre algo que me diga, y si tienen preguntas háganlas con tranquilidad.

Saludos y gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
24 jul 2016 a las 18:18
Hola seba.007,

Verifique la alimentación de corriente de su casa, que un electricista haga un exámen pleno.
Puede descartar también desconectando la mayoría de electrodomésticos que consuman energía y conectando solo el ordenador y alternando los cambios en varios tomacorrientes de su casa.

Saludos.
0