Haz una pregunta Denunciar

Nesecito bajar musica de pc a celular alcatel [Resuelto]

akatel - Última respuesta el 19 jun 2015, 19:26
Hola,   

nesecito bajar musica de mi computador al celular, es un alcatel.
le inserto el cable y voy a mi pc le doy mi carpeta pero me aparece que inserte el cd pero no se de que se trata por favor ayudeme
Sigue leyendo 
Respuesta
+64
moins plus
Si no tienes el software que viene con tu Alcatel para que pueda ser reconocido por tu PC. Entra a la página de Alcatel y busca el módelo de tu smartphone, y descarga e instala el software en tu PC. Luego conecta tu teléfono utilizando el cable de datos y transfiere la música.

Salu2
robin- 7 ene 2015, 04:22
te metes a la pestaña "sopport y aqui en esta pagina esta en un icono de color naranja dice: movile upgrade S 4.0.6.

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/one_touch_pop_c3.html#.VKylA-CxxAF
Responder
sofia lopez- 18 mar 2015, 03:14
ayundenme por favor nenecito la musica en mi celular quien me ayuda ofresco recompensa
Responder
Arlenys- 30 may 2015, 14:27
Mira pueden haber varias apps para descargar musica como mp3 Descargas, Mp3 etc... En caso de de puedes pasarlas por medio de un cable USB de la Pc al celular
Responder
Joycea 3Publicaciones viernes, 15 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015, 05:21
La mejor manera de transferir archivos entre el ordenador y la tableta Android sería AirMore. No tienes que usar el cable USB. La conexión es muy fácil. Sólo necesitas escanear el código QR en la web. Además, la transferencia es bastante rápida.

http://airmore.com/es/
Responder
sebastian bedoya- 11 jun 2015, 23:21
nesesito bajar musica de los clarines del rey a mi pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+50
moins plus
Hola.....Para Pasar Musica De La PC al Celular.......HAY DOS OPCIONES......1:Descargar El ARES o Entras A Internet Y En La Barra De Direcciones Escribis:www.dilandau.com.......ESPERO QUE TE SIRVA.....
nena- 23 feb 2012, 19:35
nesito bajar musica
Responder
fresita- 14 mar 2012, 22:55
no le entiendo esto no me ayudo en nada que iditas ezxxpliquen bien si no no lo agan esque en 1 lugar ocea ashhh
Responder
geco- 19 jun 2015, 04:49
Has un cursito de ortografía primero
Responder
andrea- 19 jul 2012, 16:34
weona tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
GOMELA- 4 jun 2011, 15:11
pero mi celular es un alcatel imitador a un blackberry y le conecto un cable usb en el celular al la pc y no aparece nada necesito musica en mi celular de verdad alguien que me ayude alguien que de verdad si sepa de esto ..
Responder
viejo84- 6 ago 2011, 02:44
conecto el cel lacatelalcatel c701a al cable usb lo conecto al pc y no sale nada please el q me quiera ayudar se le agradece
Responder
anto- 7 jun 2012, 19:48
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbngvfhdx
Responder
avfdc- 25 jul 2012, 01:38
juaz juaz boboooooooooooooo
Responder
gonzalo- 25 dic 2012, 01:03
nesesitas ayuda .. yo te ayudo primer ps descarjarlo y y eta -.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola necesito bajar musica a mi cel el mio es un alcatel ot porfavor ayudenme
goga- 20 mar 2011, 00:58
deja de inchar
Responder
javi- 8 ago 2011, 02:45
hola me llamo javiera pesce tengo 10 años y te voy a contar que el disco quue te pide es el cable ucb siempre que insertes el cable y te vallas a mi pc te va a pedir el dvd en ese mismo instante sacas el cable y lo vuelves a insertar
Responder
ola te lamo el poto cn kakak- 29 ago 2011, 20:24
ola me lamo poto
jajajajajajajaj
Responder
dayii- 10 mar 2012, 01:33
necesito saber! como se asee paraa bajar musica de la compu al celuu :) como se asee si alquien me ayudaa por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel

http://www.alcatel-mobilephones.com/ve/venezuela/Descargas
yapam 3Publicaciones domingo, 25 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Última intervención - 25 may 2014, 03:47
probe con ese link y no sale nada, como puedo hacer, no entiendo mucho del tema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
descarga el PC suite en alcatel-mobilephones.com
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira se trata es que metas un cd de musica te metes en mi pc y ay te aparece lo del cd le das abres la carpeta y copias las canciones que le quieres meter y listo de nada!!!!xD
guajira- 24 ago 2010, 23:23
no pasa nada
Responder
vesni- 1 oct 2010, 23:22
no entendi nada chao
Responder
la diabla sexi- 31 oct 2011, 16:23
puff yo quiero que suban un video x fa bmi cel es alcatel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel

Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
guajira- 24 ago 2010, 23:23
me aburres
Responder
sherly- 23 feb 2011, 05:28
pues dejenme decirles algo xq se compran si no saben usarlo son unos tios ..................
Responder
anonimo- 17 may 2011, 21:13
hola necesito bajar musica a mi cel....y no se como!!!!
Responder
veromaiale- 25 jul 2011, 02:15
emm.. como les explico no me sirve ninguna aver si ponen cosas verdaderas alguna ves ah y no esten mucho en la compu q hace mal a la vista!!! XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
nesesito bajar musica luego pasarla a mi cell y no c como ayudenme paso a paso porfa mi cell es un nokia E71
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tienes internet puedes bajar musica del internet en la barra pones www.mexicowap.com puedes bajar mmusica ahi
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
espero conseguir algunas instrumentales clasico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
De aca podes descargar algo a ver si te es bueno...
NeuralBoot19
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira tengo un acatel pero parecido a un blacberry y no se comobajarle musica y no puedo bajar ares me sirve lime wire
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayyyyy que pete pero no tengo el cable de usb y lo hago con el cable de un motorola pero no me aparece en la barra de herramientas....¡solucionn!!!!....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero ponerle musica a mi celular de la pc y no puedo tengo un alcatel ot708a alguien me puede ayuder porfisssssss
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nasesito pasar musica de mi celular alcatel yo lo sabia con un wuidous xp pero yo tengo un wuidous 7 y no se
Deja tu comentario
El documento «nesecito bajar musica de pc a celular alcatel» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.