¿cómo puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4

Cerrado
C.al1978 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 04:38
C.al1978 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 15:24
Buenas noches como puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4 si me dice que este dispositivo llego al máximo de cuentas activadas? Por favor help me....
Consulta también:

4 respuestas

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
20 jun 2016 a las 09:13
Recomendacion: Veo que eres de Venezuela igual que yo. Ya no vivo en Venezuela pero se como se maneja mas o menos el compra y venta de alla. Cuando compres un celular siempre tienes que hacer esto: Borrar el dispotivo iPhone en este caso de la cuenta de iTunes de la otra persona... Para esto tienes que hacer:


Te metes en iTunes> Abres la iTunes Store> Buscas donde dice: Ajustes u Opciones> y ahí hay una opción que dice: desvincular dispositivo.

Esto te sirve ya que si no conoces a la otra persona mucho te ayuda a que no te roben ya que si no lo has hecho esa persona puede bloquear tu celular vía iCloud y ahí si estas jodido.

Otra cosa, siempre pruebalo antes de usarlo. Prueba todos los botones y que te sirva el Touch de la pantalla en toda la pantalla. Conéctalo a la pc y ve como sale en iTunes... Si puedes ve si agarra buena señal también. Entrelas cosas que recomiendo, si vas a comprar un iPhone usado restáuralo antes de usarlo!
1
C.al1978 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 3
20 jun 2016 a las 15:22
Muchas gracias hermano voy restaurarlo a ver que si puedo solucionar también me dijeron que debo activar mi cuenta icloud desde una dispositivo Apple que tenga espació para nueva cuenta y al estar activa entonces me abre en mi dispositivo pq el dispositivo lo que no puede es activar nuevas cuentas de icloud en el
1
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
20 jun 2016 a las 09:07
Creo que ya no puedes, pasa que esto es algo por seguridad de Apple, te bloquean el dispositivo para que no hagas nada raro y compres dispositivos nuevos y no usados. Si no me equivoco son 4 o 5 cuentas máximas que puedes crear o activar desde un iDevice.

En tal caso prueba restaurando el iPhone e iniciandolo como de fabrica... Al meterle tu cuenta de iCloud( si es que te funciona) deberias de recuperar todo.
0
C.al1978 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 3
20 jun 2016 a las 15:24
Aunque el dispositivo no está bloqueado pq al ingresar el imei en la icloud dice que el dispositivo está disponible para usarlo un nuevo usuario y el abre iTunes Store y App Store incluso he descargado varias aplicaciones solo tengo ese problemita
0