COMO SE DONDE ESTÁ MI CELULAR PERDIDO

Cerrado
chupaderos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 23:21
ALEJANNDRO-ALFA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 21:31
Como le puedo hacer para saber donde se me olvidó mi celular.

1 respuesta

ALEJANNDRO-ALFA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 10
14 jun 2016 a las 21:31
con la direccion ip del mismo ...posiblemente la persona que encontro tu cell ya haya borrado todos los datos del mismo ..pero es imposible borrar la direccion ip (puede desviarla pero no borrarla) ...si alguna ves entraste a tu gmail en tu telefono puedes ver en la parte de informacion de "actividad reciente" y veras la direccion ip de tu telefono ...copia los numeros de la misma y ve a "wats my ip adrees" coloca esos numeros ahi y ponle buscar ....te redireccionara a una ubicacion con al menos unos 5 km de error pero al menos sabras si sigue en tu estado jejejeje ...o tambien podrias ubicarlo con administrador de dispositivos andriod ve a google y entra en tu gmail y al mismo tiempo entra a administrador de dispositivos y lo encuentras ..al menos que haya desactivado el gps o no tengas saldo o wifi ...que lo mejor seria dar de baja el telefono (si no es tuyo no es de nadie ) jejeje
0