Convertir pelicula entera a .AVI

Cerrado
Maria-mov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 16:43
Macia97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 14:11
Hola! al guardar la pelicula, solo se me graba el audio, no se ve ninguna imagen

He leído en este foro que es porque tengo que convertir los videos a .AVI
Pregunta:

- Con el trabajo que me ha llevado hacer la pelicula, se puede convertir la pelicula entera a .AVI o tengo que hacerlo video a video y volver a armar la pelicula entera?

explicarme cómo se hace por favor
Muchisimas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Macia97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 2
10 jun 2016 a las 14:11
¿Que programa estás usando para renderizar la película?
Según entiendo tienes el proyecto hecho pero no se te guarda correctamente, fijate bien en las opciones que te ofrece el asistente, ya que si usas por ejemplo Camtasia Studio te pide en un paso que determines el formato de salida.

Si la tienes en otro formato y quieres convertirla tan solo puedes usar el programa Total Video Converter, que permite por ejemplo, convertir archivos .mp4 a .avi.

Saludos
0