No puedo instalar windows 7 en acer aspire one kav60

Cerrado
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 - 18 may 2016 a las 22:18
locotincho95 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 23:17
Hola, buenas tardes, tengo una acer aspire one mod. kav60, a la cual le intento instalar Windows 7 sp1 y me dice que mi S.O. esta dañado (pantalla negra y letras blancas) y que inserte el disco de instalación, les comento que el disco duro es nuevo y formateado, he visto en sus foros que hay que resetear el BIOS (JP), el cual se encuentra debajo de la RAM, y aquí tengo una duda, son 4 pines de los cuales uno de ellos tiene un tiangulo blanco, se toma ese y el que le sigue?
Tambien vi que se debe seleccionar el IDE desde la Bios, ya lo hice y sigo sin poder inslarlo, tome unas fotos pero la verdad no se como subirlas, si me puden dar el apoyo se los voy agradecer mucho.
Saludos


Consulta también:

1 respuesta

EL_punky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 21:12
Hola que tal, hoy ando con necesidad de ayudar un poco y la verdad que es la primera vez que ando ayudando en un foro,...
Por lo que explicas tenes el problema de compatibilidad del sata.. debe estar en COMPATIBLE O AHCI.. eso lo solucionas entrando a la bios presionando la tecla que te solicite apenas enciende cuando muestra el logo de la fabricante.. por lo general es la tecla SUPRIMIR o F2 etc... te saldrá una pantalla color azul con gris...desde ahi tendrias que ir a avances configuración sata "si esta en compatible cambiarlo a ACHI. si esta en achi cambiarlo a COMPATIBLE.. otra configuración que me parece que pasas desapercibida es la configurar boot de la misma bios para que lea primero la unidad del instalador ya sea pendrive o lectora...
0
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 4
20 may 2016 a las 03:12
Hola buenas tardes, he seguido tus instrucciones y he podido cargar la instalación de mi Windows 7, pero al llegar a la pantalla de ¿donde quiere instalar el windows?, no aparece nada, no se ve ningún disco y me pide que instale el controlador, disculpa la ignorancia y si me puedes seguir dando el apoyo te lo voy agradecer mucho, espero me respondas. Saludos
0
EL_punky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 > Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022
Modificado por EL_punky el 20/05/2016, 13:25
entra a la bios parte superior CONFIGURATION>>SATA CONTROLLER MODE "si esta en compatible cambiarlo a AHCI. si esta en ahci cambiarlo a COMPATIBLE." AL TERMINAR PRESIONAR F10(para guardar)>>YES... capaz tu bios es diferente pero busca SATA CONTROLLER MODE o lo mas parecido... en vez de decir ahci o compatible marca como "enable" o "disable",. en fin una vez probando alguna te tiene que reconocer el disco. aca te dejo una fotito https://thumbs.subefotos.com/518318a616286c1021eee0c86955e0a5o.jpg cualquier cosa pregunte
0
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 4 > EL_punky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 00:44
Te comento lo que hice, entre al bios y en MAIN/SATA MODE/tenia AHCI, inicie la instalación y nada, volví a entrar MAIN/SATA MODE/ y cambie de AHCI a IDE, y no me detecta el HDD, en la pantalla donde se elegí para instalar el S.O.
Buscando en internet encontré que hay que instalar los drivers y ok los guarde en una usb y cundo llegue a la pantalla de instalación no me detecto ninguno de los que descargue el modelo de mi ACER es una D250 o KAV60, que me indican que es lo mismo, y nada
Me prestaron una ACER un modelo mas reciente y saque mi HDD e instale el WIN7 sin problemas, reinicie el equipo varias veces trabaje con la lap prestada y mi HDD y todo OK.
Pero al cambiarlo a mi Lap me dice que Windows detecto un problema de comunicación con un dispositivo y bla, bla, bla, y me da el error 0x00000e9, que es un error de i/o, y después otro de que hay una mala conexión con la pila y ya no se que hacer, ¿será que es problema de la bios?
1
locotincho95 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 12
24 may 2016 a las 23:17
Proba el disco duro en otra pc como segundo disco, para saber si esta funcionando, debería instalar los controladores automáticamente. En la bios, fijate si te figura el disco duro en sata o ide, debería salir la marca y tamaño o modelo, sino figura en bios la pc no te esta leyendo el disco
0