Mi antivirus no está funcionando como debe

Resuelto/Cerrado
lola - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2016, 17:45
felipesierra01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 28 abr 2016 a las 17:37
Hola,
hola tengo instalado panda como antivirus ,pero creo que no esta actuando como debe ,entro en las redes y de pronto empieza a parpadear ,a que puede ser debido?



Consulta también:

1 respuesta

hola lola, lo q pasa es q panda es un software de antivirus bueno, no el mejor, pero para lo q lo necesitamos es bueno, pero como todo tiene sus efectos secundarios, como los cuales soin exeso de uso de Ram, descargas sin autorizacion (actualizaciones) y todo el tiempo requiere estar conectado a Internet para q funcione bien, yo personalmente te recomendaria este antivirus: 360 total security.
Viene con todas las funciones y mejoradas de panda:
Analiza anters de abrir las unidades extraibles de tu PC y te avisa si tiene virus o no, ademas te pregunta que quieres hacer con el archivo infectado, si deseas eliminarlo o si solo deseas limpiarlo.
Contiene la opcion sandbox, q esta pendiente x si a la funcion anterior se le cuela algun virus y ps hace lo mismo q el anterior, y asi x el estilo.
Si te interesa descargarlo abre este link, es el de la descarga de la pagina oficial.
Espero te sirva este consejo lola, chaoooo. :D :D :D

Link: https://www.360totalsecurity.com/es/
0
miles graciasss por tu información Felipesierra xaooo
0
felipesierra01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 3
28 abr 2016 a las 17:37
jejej con muxo gusto, espero te sirva, xq a mi me funciona muy bien :D :D :D
0