TROYANO QUE SALE COMO UN ELEMENTO DE WINDOWS

Cerrado
nicolasEl19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 02:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 abr 2016 a las 17:31
Vale, para empezar diré que hice muy mal en descargar cierto programa y por consecuente pesque lo que vendría siendo un virus Troyan.Agent.MSIL, intente rastrear el archivo con el antivirus ya que este no lo puede eliminar, por mas que le des eliminar este no reacciona, lo localice y me entere que el virus toma forma en la siguiente carpeta
C:/user/usuario/AppData/local/temp/svchost.exe, vale esa lo localización exacta del virus, al intentar eliminarlo me aparece en ejecucion, voy al adminstrador, y lo reviso y me sale como una aplicacion, luego la termino, y luego me sale como un archivo creado por windows, como si perteneciera a los drivers o como si fuese parte del sistema operativo
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
13 abr 2016 a las 21:31
Hola Sr, Nicolás desistale el programa que cree que es el culpable del problema y anote la fecha y hora que lo bajo y ahora va administrado y el archivo que le dice que es creado por Windows mire la fecha y la hora y si coincide con la la otra más o menos desístalalo dime algo un saludo
0
nicolasEl19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 01:48
Vale mira, piratacrimson, gracias por ellos, me diste una buena idea, busque la tal "aplicación" verdad, aunque me tomo tiempo, mire su fecha de modificación y su peso, en la parte de buscar hay opciones de esta y de el tamaño, y resulta que el archivo en realidad estaba instalado en otra parte, en otra carpeta diferente, gracias a ello, fui a propiedades y busque su localización, después en el ejecutor me salieron dos opciones: la "aplicación" y otro con el mismo logo, las especificaciones y y el tamaño el cual tenia un nombre diferente y una posición completamente remota, después de esto lo elimine y fui a regedit.exe a revisar que no quedase un rastro de este asqueroso virus

Nota: El virus también me desactivaba la tilde, y si sirve de algo fue un virus en un archivo de dofus para ganar "kamas", pero todos sabemos que ningun hack sirve en dofus, de un youtuber frances
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
14 abr 2016 a las 17:31
Hola Sr Nicolás gracias por la información y me alegro que lo ayas resuelto el problema ,con esta información que a escrito seguro que nos ayudará a todos gracias un saludo
0