Añadi memoria virtual y algo salio mal

Cerrado
manuelato100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 13 abr 2016 a las 05:13
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 14 abr 2016 a las 00:53
Antes que nada, debo de decir que añadi memoria virtual a mi lap, fueron 1200 mb aprox(las que recomendaba el sistema), el detalle esta en que despues de eso, la memoria total de mi equipo en lugar de las 4 que decia, ahora eran 2.5 cosa que me saco de onda

https://subefotos.com/ver/?f2f4ca23b11caf194f4a1975b552d761o.png

pero no le tome importancia empece a jugar un juego que se llama league of legends pero me iba mas lento de lo normal, debo decir que tengo todo al minimo inclusive sin sonido y desactivar el sonido ayudo a que los fps se mantuvieran estables antes de poner la memoria virtual, ahora con la memoria virtual todo iba mas lento, despues de jugar unas cuantas decidi eliminar la memoria virtual

https://subefotos.com/ver/?5d9dd67f14bab44a35b3d98c1b8c78e2o.png#codigos

Le di en la opcion "Sin archivo de paginacion" para quitar la memoria virtual y reinicie el equipo como pide y empece a jugar despues de que reinicio pero seguia con 2.5 de ram disponible, sin cambio, en la pantalla de carga me saco y aparecia un mensaje de windows que decia que se debia cerrar el leagueoflegendes.parche algo asi, pero era un proceso del lol(asi se abrevia el juego), decia que se debia de cerrar para poder rescatar informacion, cosa que no le di en cerrar ya que estaba en una partida importante, asi que segui en la pantalla de carga cuando me saca al poco tiempo, y aparezco en el launcher diciendo que he sido desconectado y blabla, reconectar a la partida y me aparecia una ventana de un bug, el sistema de errores de lol supongo, le di en enviar, luego a reconectar, entre y al poco rato me saco, y la pantalla se apaga y encendia, pero quedaba en negro cuando encendia, espere un rato y no se pasaba de ahi, decidi forzar el apagado de la pc, reinicie y pude entrar al juego, ya habian pasado 8 minutos, y se escucho la alerta de windows, otra vez diciendo que debia de cerrar ese programa para rescatar informacion, lo ignore con miedo a que se me cerrara en media partida, tanto era el miedo que no note el rendimiento, pero afortunadamente no se cerro el juego

Despues decidi darle en reparar en el launcher del lol (ya que el juego trae una opcion para comprobar errores y corregirlos de haberlos), espere y listo, juge unas partidas y esta vez me sacaba muchas veces de la pantalla de carga, inclusive me aparecia la ventana de que he sido desconectado de internet a parte de la del launcher, le di en conectar, entro pero al poco rato de la partida me saco, despues reinicie la pc y pude entrar, pero en este caso, me saco al poco rato, termino la partida, modifique unos valores en regedit para que la pc no cree memoria virtual, despues reinicie, volvi a otra partida y esta vez de la pantalla de carga no paso, la reinicie y no trate de nuevo...

Me vine al foro a describir mi problema, ya que sinceramente no se si es por la memoria virtual o es algun bug del juego, si alguien que sepa del tema puede ayudarme se lo agradeceria mucho, tambien el como recuperar el resto de la memoria ram que me hace falta :c
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 14/04/2016, 01:02
ok entendi!!
AMIGO ES ALGO MUY SIMPLE DEBES IR A ESTE EQUIPO
PROPIEDADES

CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA-OPCIONES AVANZADAS DEL SISTEMA-RENDIMIENTO-
TAMAÑO PERZONALIZADO
EL DISCO C: DEBE ESTAR SEÑALADO
TAMAÑO INICIAL: 4096
TAMAÑO MAXIMO:4096
CLICK EN ESTABLECER
ACEPTAR Y REINICIAS
UNA VEZ REINICIADO TENDRAS LOS 4GB HABILITADOS.
DE SEGURO TE SALDRA LOS 2, NO SE CUANTOS GIGAS PARA LO RECOMENDADO PERO NOP
YA NO TE ARRANCA ASI TE ARRANCA USANDO LOS 4 GB.
LO OTRO QUE SI QUIERES AGILIZAR EL INICIO A TU NOTEBOOK ACER
EN EL BUSCADOR DE WINDOWS 10 COLOCA CONFIGURACION DEL SISTEMA
OPCIONES AVANZADAS Y ARRANQUE
OPCIONES AVANZADAS
PINCHA LAS CASILLAS NUMEROS DE PROCESADORES SI TE SALEN 2 COLOCA 2 SI TE SALEN 4 COLOCA 4
PINCHA LA CASILLA CANTIDAD MAXIMA DE MEMORIA 4096 O SUBE LOS NUMEROS AHI HASTA LLEGAR A 4096
ACEPTAR
MODIFICA EL TIEMPO DE ESPERA POR: 5 SEGUNDOS.
APLICAR
ACEPTAR TE PEDIRA REINICIAR EL SISTEMA.
Y ARRANCARA MAS RAPIDO.
0