Querid@s necesito resucitar mi tablet o reciclar el ladrillo

Cerrado
acidtour Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 04:47
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 8 abr 2016 a las 18:06
Durante una actualización perdí conectividad y comenzó el desastre, enciende pero la pantalla esta en negro y el pc lee dos discos F G sin formato y sin poder acceder. Intente muchos tutoriales para rotear sin éxito recovery nunca funciono y se congelaba con el mensaje de la aplicación de detuvo. Tiene solución ??? al menos he aprendido pero no me la puede ganar SOS SOS SOS he leído de abrirla pero me parece que puede ser mas fácil instalar otro sistema el problema es como no puedo meterle rom. Estas son las características. AOC
Pantalla capacitiva de 7″ con resolución 1024 x 600.
Procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2GHz.
1GB de RAM (DDR3).
Android 4.2.2 (Jelly Bean).
8GB de memoria interna ampliable con micro SD (hasta 32GB).
Cámara frontal de 0.3MP y posterior de 2MP.
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth.
Puerto Micro USB (Soporte OTG), Micro SD, Mini HDMI
Batería de 2400mAh.

Mil gracias a quien al menos haya leído mi solicitud
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
8 abr 2016 a las 18:06
Hola hola
Necesitas la [rom] stock original del AOC para recuperar el sistema android veras que la rom debe contenerla en la raíz sd y con una tecla se se instalaria de nuevo el sistema android lo que te puede haber sucedido es un brickeo ya que no aparece sistema android.
Y me parece que hay un programa que lo flashea si es que no me equivoco pero no tengo la información a mano.
Pero si se puede arreglar tu problema.
Saludos y avisa que averiguas para ayudarte.
0