Error al conectarse a web COMCEL 3GSM

Cerrado
JAREDA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 - 3 jun 2009 a las 22:11
 pedrojose982 - 12 dic 2013 a las 21:36
Hola,

instale en un PC, el moden de comcel y despues lo desinstale por que ya no lo nesecitaba en ese PC, puesto que yo utilizo el internet por la red y cda que me voy a conectar a internet me saca el sigiuente mensaje "Error al conectarse a web COMCEL 3GSM", tengo que darle cancelar para que me deje entrar

QUIERO QUEN NO ME SALGA ESE MOLESTO MANESAJE
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2009 a las 23:21
Ese modem llevaria un software de configuracion,lo has desinstalado por completo?.>Has probado a cambiar la configuracion de tu conexion para que no te pida la conexion a traves de ese modem?
0
yo compre por error ese internet movil de comcel pensando que tenia mejor cobertura, pero ni en bogota donde vivo me la dan ...
la conexion funciono 3 dias y ya despues se bajo a 4 k con maximo de 12 k ... ahora me dicen que no tengo cobertura (y no he movido el modem) y que segun el contrato ellos ofrecen un internet "ilimitado" de entre 0k y 1024 k ... sera que para ellos el cero es simbolo de INFINITO??

miren esta pagina y coloque su queja ahi http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/Servicios/Web/PriTelefonia.php
0
GRACIAS FRANCISCO POR TU RESPUESTA
0
si asi es, esa telefonica no cumple, con la cantidad de megas que ofrece
0