Eliminar programa

Cerrado
jcast12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 05:33
SDCrosy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 16:05
hola,

tengo el inconveniente que no me permite desinstalar el antivirus avg ya que me sale un error diciendo que no se puede detener el servicio firewall por que no tengo los permisos suficientes como administrador .

alguien sabe como puedo hacer para poder desinstalarlo

gracias
Consulta también:

1 respuesta

SDCrosy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 16:05
Hola muy Buenos Días, mire le daré dos posibles soluciones:
1-. Cerrar todos los programas y tareas que vallan en la barra inicio, buscar ejecutar y escribir Regedt luego aceptar. Se abrirá el editor registro de windows abrir la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y esas muchas subcarpetas que se abren, dar clic abrir la subcarpeta de software. De todas las subcarpetas de Microsoft abrir la subcarpeta de windows, nuevamente se abrirán muchas subcarpetas debemos abrir la subcarpeta de CurretVersion y finalmente la carpeta Unstall. Podrá observar todas las claves de los programas instalados en este caso seleccionara el del antivirus que desea eliminar valla al menú superior de la edición y dar clic en eliminar, una vez realizada la operación cierre todas las subcarpetas y la carpeta y de inmediato reiniciar el equipo.
2.- Ir a inicio panel de control, después de esto seleccionar donde dice programas y herramientas, seleccionara el programa que desea desinstalar, dar clic en desinstalar y listo.

Espero le sirva esta información. GRACIAS
0