Recuperar datos de Formateo por error

Cerrado
yaridjq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 06:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 mar 2016 a las 09:15
Hola,
tengo un disco de un tera externo, con todas las fotos y videos de mis hijos, documetos y muchicomos archivos Tenia tres particiones y al querer crear una memoria booteable de windows con Novicorp wintoflash, formatie el disco y comenzo a crear la unidad booteable en mi disco de un terabyte. ahora no aoarecen los datos y muestra el disco de 63 mb...Como hago para recuperarar los datos con la misma estructura de carpetas que tenia oruginalmente...ayuda por favor.


1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 mar 2016 a las 09:15
Hola yaridjq,

No estoy seguro si será posible recuperar la estructura del disco. Has instalado algo en el disco después de haberlo recuperarlo? Abre el Administrador de Discos y mira si el externo aparece con formato correcto y letra propia. Conecta el disco en otro computador y con otro cable de USB para confirmar si va a aparecer con la capacidad correcta.
Desgraciadamente, no conozco en detalles la utilidad utilizada para formatear el disco. Lo que te recomiendo hacer es buscar una utilidad de recuperación de datos, incluso en la sección de descargas de este foro:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/

Saludos

0