Asignación de nueva letra a un HD y poner "nuevo volumen simple"

Cerrado
Mzeen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 08:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 mar 2016 a las 13:48
Hola amigos, espero y puedan ayudarme, gracias de antemano.

Tengo una lap HP W8.1, se me perdió la contraseña (ligada a un correo), no pude recuperar el correo. Entonces procedí a quitar disco duro, a este le asigné una nueva letra para poder visualizarlo, recuperar archivos y poder formatear a valores de fabrica. Después de asignar la letra me pidió "nuevo volumen simple" y lo hice pero sin formatear (creí que esa era la solución).
Ahora me pide formatear para poder utilizar.

mi pregunta es: puedo regresar el HD a su estado anterior, para formatear con Recovery de fabrica, y también poder sacar mis archivos??
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 mar 2016 a las 09:23
Hola Mzeen,

Me parece que has probado de inicializar el disco de nuevo lo que podría afectar la información en el disco y pedirte formatear. Es posible subir una foro del Administrador de Discos? Ahora el disco tiene letra y formato o aparece con una línea negra y sin detalles? Cómo probaste asignar una letra, con el botón derecho desde el Administrador de Discos?
Es difícil decirte si será posible regresar el disco a su estado anterior, porque no estoy seguro en qué estado está ahora. Te recomiendo probar utilizar un programa de recuperación de datos y probar de salvar la información. Después será fácil formatear. Dime, si hay progreso!

Saludos

0
Mzeen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 11:05


Gracias por contestar R2D2_WD, ya pude rescatar mis archivos con TestDisk, ahora queda regresar a su estado original el HD de mi lap, para poder formatearla a su estado de fabrica.

El "Disco 1" es HD dañado, que vendria siendo el (F:), solo dice que es necesario formatear, para poder utilizar. probaré con TestDisk, para acomodar las particiones.

Espero y de resultado, de igual manera, si tienes otra solución te agradecería me la hicieras saber.

gracias.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 mar 2016 a las 13:48
Qué opciones te aparecen al hacer clic derecho sobre el disco? Veo que está en RAW lo que significa que el computador no puede leer el formato del disco. Al probar de formatear qué pasa? Te sale un error? Si no es posible formatear tras el Administrador de Discos, te recomiendo probar tras el Command Prompt, utilizando los comandos:

Diskpart
List disk
Select disk F
Clean

Presa Enter después de cada comando. Entra en el Administrador de discos y mira si es posible inicializar el disco.
0