Tengo un problema pero no se bien cual es...

Cerrado
Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - Modificado por Thonny_V el 16/02/2016, 03:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 feb 2016 a las 14:06
Hola a todos.. esta es mi primera pregunta. antes que nada explicare la situacion general.
Adquiri un Notebook un tanto antiguo digamos. andaba mas lento de lo que deberia asi que lo formatee.
despues de eso pase a instalarle el antivirus y esas cosas de "primera necesidad" y cuando fui a jugar aparecio el problema.
la tarjeta grafica es una mobile intel r 965 express chipset family
de aprox 350Mb, el procesador es intel core 2 duo cpu t7500 2.20ghz y tiene 3Gb de RAM
aun asi no puedo siquiera jugar juegos de requisitos menores a lo que tengo.
la tarjeta esta actualizada y he buscado solucionar por varias vias el problema. quise instalar microsoft visual c++ 2015 redistributable package porque me dijeron que el problema podria ser ese al haber formateado, pero me tira un error de "MSU" cuando lo quiero instalar, problema que tambien quise solucionar pero sin exito.

si alguien sabe darme una respuesta concreta de que puede estar pasando y como solucionarlo, lo agradezco

de antemano, muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 feb 2016 a las 10:37
Hola Thonny_V,

Es importante qué juegos quieres jugar? Hay problema de rendimiento mientras navegando o viendo películas? El error que te aparece al instalar el Microsoft Visual C++ podría relacionarse con falta de actualizaciones del SO. Te dejo vínculo con unas sugerencias. Ojalá esto resuelve el problema.
https://support.microsoft.com/es-es/help/925316/error-message-when-you-install-a-msu-update-package-on-a-computer-that
Por favor, dime si hay progreso.

Saludos

0
Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 01:22
muchas gracias por el aporte!!!
acabo de ejecutar el Windows Udate y encontro actualizaciones para la tarjeta grafica y el service pack.. voy a intentar si funciona mejor despues de reiniciar la PC. si sigue sin funcionar ire a tu enlace y te tendre al tanto de los resultados.
de nuevo te agradezco la atencion!
saludos!
0
Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 14:21
bueno, probe todo y sigue sin funcionar. el juego que probe es Lost Planet - Extreme Conditions el cual deberia correr perfectamente. (lo he visto correr con 256 de video)
navegando note que Google chrome me consume muchisima RAM cada vez q lo abro
y que los videos en cierto punto empiezan a ponerse lentos
cualquier otra sugerencia te la agradezco!!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 11:57
Has instalado el Visual C++? Es verdad que el Chrome consume mucho. Abre el Administrador de Tareas y mira si hay otro proceso que consume mucho. Da clic derecho sobre el Computador y mira cuántas RAM tienes disponible. Es muy probable que no se reconozca toda la RAM y por eso aparecen problemas. Vale la pena probarlo eso.
0
Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
19 feb 2016 a las 13:40
buenas... mira, instale el visual 2010 que trajo el juego del que te hable (el mismo instalador del juego instalo el visual).
chrome me abre unos 4 procesos y todos consumen unos 40mb...
me fije en la pestaña de rendimiento y me dice que hay 1.3Gb en cache y 1.3Gb disponibles pero solo tengo esta pestaña abierta... no estoy haciendo nada mas en la pc.. me fije los procesos de nuevo y no hay nada muy pesado, solo chrome. uso de cpu me lo muestra al 100%..... pero te repito... solo tengo chrome abierto.. sera ese el problema?
0
Thonny_V Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
19 feb 2016 a las 13:52
por cierto ... me fije en el admin de recursos, y vi un proceso "svchost" o algo asi q consume unos 800 Mb y uno "ekrn" que consume unos 120 Mb... que es eso?
0