Troyano con hotmail, asunto : Hi

Cerrado
saruska - 31 may 2009 a las 23:26
 nataliamir - 7 dic 2009 a las 23:05
Hola,
Recibí ayer un correo con asunto hi y tengo un troyano, ahora tengo caducado el virus y no sé que me puedo
descargar para eliminarlo ni como lo puedo hacer, es la pimera vez que me pasa. Tampoco he encontrado información sobre este troyano en paginas españolas.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

recomiendo conpres un antivirus nuevo que sea efectivo sobre todo con troyanos si tienes windows defender usalo ademas te recomiendo spibot s&d que va muy bien escrive en la barra del buscador spibot s&d descargalo es mas seguro desde esa pagina que desde este foro
0
Perfil bloqueado
1 jun 2009 a las 15:46
Que síntomas presenta el PC, como sabes que tienes un troyano?

No esta demás realizar un escaneo en linea con el Kasperky antivirus online, para ello dirígete hacia: https://www.kaspersky.es/antivirus
0
Creo que tiene un troyano porque busqué en internet ese tipo de mensaje y encontré que era un troyano.
Busqué una pagina de antivirus gratis y el panda me hizp un scaneo de los archivos del ordenador y en encontró 69 infectados, para eliminar el troyano, en el siguiente paso ya tenia que pagar y ya no segui.

Algo extraño es que en mi dirección de correo que recibió el mail del virus, si quiero escribir un mail nuevo, cuando abro el mail está ya escrito con publicidad y mails de contacto para vender productos electronicos.

Voy a intentarlo con la dirección que me has dado.

Gracias
0
nataliamir > saruska
7 dic 2009 a las 23:05
hola queria saber si puediste solucionar lo del virus troyano en tu cuenta de hot mail. porque yo lo tengo hace 3 meses se va y vuelve y nadie me da una solucion. a mi tambien me entyro por un mensaje que tenia como asunto Hi y madna emails a tdos mis contactos y otros con publicidades. Si lo pudiste solucionar agradeceria que me digas como lo hiciste. Gracias
0
Perfil bloqueado
2 jun 2009 a las 21:17
Lo mejor sera tratar de eliminar cualquier posible infección del PC, recomendaría que trate de conseguir el Kaspersky antivirus con su respectiva licencia y actualice hasta la fecha. También puede instalar el Spyware Terminator que es gratis. Si no puede obtener una licencia valida para el Kasperky puede probar con el Avira antivirus que tb es gratis.

Entonces debe hacer lo siguiente:

1.- Desactive "Restaurar sistema" en todas las unidades de disco.
2.- Inicie el Pc en "Modo seguro"
3.- Ejecute el Spyware terminator (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que este detecte.
4.- Inicie Windows normalmente y ejecute el Kaspersky antivirus o el Avira en su defecto (previamente actualizado) y elimine cualquier infeccion que se detecte.
5.- Como ultimo paso descargue y ejecute el CCleaner y limpie el Pc.
0