COMO SACAR EL VIRUS DEL MSN

Cerrado
SERGIO - 1 jun 2009 a las 00:36
 jandrs - 1 jun 2009 a las 15:34
Hola,
me llamo sergio y tengo un problema con el virus del msn cada vez que entro al msn me saca y no puedo hablar con nadien tengo algunos antivurus pero ninguno lo detecta me gustaria si me pudieran decir como sacarlo y recomendarme un antivirus mas apropiada para mi pc gracias espero que me respondan ..



SERGIO.....

3 respuestas

Perfil bloqueado
1 jun 2009 a las 15:23
@jandrs: Por tu mala experiencia otros no deben pagar el mismo precio.

@SERGIO: Lo que debes hacer es buscar y descargar una aplicación de nombre MSN cleaner, ella se encargara de remover cualquier código malicioso que este afectando al msn. Puedes encontrar el MSN Cleaner en su sitio de origen: https://msncleaner.softonic.com/

Buena suerte.
1
pues eslo que hay hipermegared-blog no digo que todas las paginas de antivirus contengan en sus antivirus demo virus pero en kioskea fijo que es verda haz la prueba instala kasperski conprado en una tienda de informatica y bajate por ejenplo malvare bits anti malware y veras
0
pues tienes que hacer lo siguiente: ve a una tienda de informatica o conpra una revista dedicada a tal tema seguro encuentras algo sugiero busques un antivirus polivalente (que en la proteccion que ofezca incluya el mesenger) pero sobre todo ni se te ocurra descargar ninguno de este foro son virus camuflados lo se porque me entro uno descargue malware bits para tener un poco mas de seguridad en mi pc y pese a tener instalado kasperski que lo detecto como virus troyano se me colo el maldito claro que fue culpa mia por pulsar sobre la opcion equivocada tube que pagar un paston por desinfectarlo en el servicio tecnico desde entonces estoi en guerra contra los antivirus de este foro
-1