Mi internet se limita Con el Router

Cerrado
Miigue21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 21:03
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 7 feb 2016 a las 17:58
Buenas Tardes, Compañer@s Gusto en Saludarles Soy nuevo en el Foro, Aqui les dejo mi duda para ver si hay alguna forma de resolver mi problemas con el internet...

Comento el Primero es que logro conectarme con el Router y todo fino el Internet rápido y todo bien, pero al cabo de un tiempo el Internet se me limita me dice conexión limitada o nula. no eh podido hallar la razón de por que ocurre, lo que se es que cuando me conecto en otro lugar ya que tengo bastante cobertura, es cuando mas se me limita, es decir cuando me conecto en mi casa no tengo ningun problema pero cuando me conecto desde otro lugar fuera de mi casa se me limita,

El Segundo problema es que mi Pc no reconoce mis tarjetas de REd, Tengo una inalambrica y una Alambrica. y Conecto una de las dos el pc nunca me dice que se ah detectado un dispositivo nuevo y si voy al administrador de dispositivos tampoco me aparece el controlador con el signo de interrogación, es como si no existiera. La Tarjeta alambrica le enciende la luz cuando lo conecto mas no la reconoce la pc y la inalambrica no me enciende la luz y tampoco la reconoce el pc, Nunca eh intentad probar las tarjetas en otro Ordenador, Pero la tarjeta inalambrica me funcionaba muy bien en un Pc Viejo que tenia cuando cambie de Ordenador que quite la tarjeta de red del viejo para colocarcelo al nuevo pc hay no me la reconoce, por eso creo que debe ser un problema de el nuevo Pc y no de las tarjetas ya que anteriormente si me funcionaba.
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
7 feb 2016 a las 17:58
Puede ser tema de incompatibilidad o drivers busca los mas actuales con el modelo y bájalos en la pagina del fabricante, y lo del internet puede deberse a la ubicación y la señal que recibes la señal tiene a sufrir atenuacion perdida de paquetes cuando se tiene que someter a obstaculos e interferencias.
0