No hay iconos de micrófono

Cerrado
Delta_Lima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 03:45
Delta_Lima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 17:18
Hola, tengo Windows 7 y acabo de adquirir un micrófono de escritorio. Antes nunca he usado un micrófono en esta PC de escritorio. Hago click derecho sobre el ícono del parlante, selecciono "dispositivos de grabación". En la pestaña grabar no hay ningún ícono de parlante, sólo hay un ícono de "Audio digital (S/PDIF)". Verifico que está habilitada la opción de Mostrar los elementos desactivados y desconectados, pero no hay el ícono buscado.

¿Cómo puedo hacer para que aparezca un ícono de micrófono en la ventana de "Sonido", pestaña "Grabar".

He seguido los pasos para instalar un micrófono pero no llega audio al sistema. Probé con otro micrófono nuevo y el resultado es el mismo.

Gracias anticipadas por sus respuestas

1 respuesta

XarnoldX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 16:34
descargate el administrador de sonido realtek HD
0
Delta_Lima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 17:18
Gracias XarnoldX, pero luego de instalarlo, me dio un mensaje como "ningún dispositivo soporta este paquete de software".

Continúo con el problema. Agradeceré si alguien me puede dar otra sugerencia.
0