¡Tengo un problema con mi laptop ayuda por favor!

Cerrado
ArmQuestion Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - Modificado por ArmQuestion el 11/01/2016, 04:52
ArmQuestion Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 02:32
Hola, necesito ayuda con el siguiente problema hace unos dias se me cayo la laptop del escritorio luego de la caida la utilize normalmente por unos minutos y luego al apagarla se quedo pegada, luego de haberla apagado la prendi nuevamente esta encendio "normalmente" pero ahora la pantalla estaba entre normal y morada la apague y la deje asi por unos dias. Pasado un tiempo la encendi y me sorprendi por que la pantalla estaba bien otra vez pero ahora habia un nuevo problema al encenderla esta se queda en la en el sinbolo de Windows y no llega a la pantalla de inicio cosa que hacia luego de la caida pero con la pantalla entre morada y otros defectos.

Nota: Ahora la pantalla esta bien solo que enciende hasta el simbolo de Windows (Tengo Windows 7 por si es relevante para el problema)

Quisiera saber cual puede ser el problema y si este tiene solucion
Consulta también:

1 respuesta

Seguro despues de la caida el disco duro tuvo algun sacudon en pleno funcionamiento ya que este gira a gran velocidad, es posible que pueda tener algun daño fisico o en el mejor de los casos, algunos archivos de sistemas se hayan dañado por ese golpe, te recomiendo lo lleves a un tecnico para que realice el diagnostico y le de una solucion al problema, por el momento solo se puede especular pero no aseverar algo
1
En cualquiera de los 2 casos hipotéticos tiene reparacion el equipo?
0
Si es fallo de sistema solamente, la solucion es rapida, es formatear la pc y resuelto, de lo contrario se tendria que evaluar el daño del disco, en ambos casos son solucionables, el ultimo a considerar entre reparable y cambio de disco, pero igual son solucionables
0
ArmQuestion Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 > FreddyJc
12 ene 2016 a las 02:32
Muchas gracias por la ayuda
0