QUIEN TIENE RESPUESTA AMI PREGUNTA

Cerrado
jorge - 29 may 2009 a las 18:47
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 may 2009 a las 19:02
Hola, a todos los del foro aver si me pueden ayudar anticipadamente gracias por ayudarme quisiera saber hace poquito me compre un ordenador portable un hp pavilion dv4-1213la no se si es el unico modelo pero el detalle es que quiero instalar un programa llamado autocad ami ordenador portable pero nada no se q hacer necesito para trabajar ,tengo entendido que se puede borrar el windows vista original del ordenador e instalar el xp necesito saberlo con urgencia para poder instalarlo o si es compatible el xp con este tipo de ordenador segun me dijeron popr algunos dicen q se puede cambiar del windows vista a xp q tan seguro es y si es posible hacer que tan cierto es gracias por la respuesta

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 may 2009 a las 19:02
Hola

Te recomendaría no instalar el Windows XP en tu portátil con Windows Vista,
la razón es porque no hay soporte de drivers para el S.O. Windows XP.

Tu portátil esta diseñada y optimizada para Windows Vista, a pesar que existe
drivers compatibles para XP pero que no logran la función original, más bien
trabajan con funciones básicas y posiblemente hasta no encuentres algunos drivers,
como vas utilizar el programa Autocad, quedarás limitado.
.
0