Programa para convertir ppt a video

Cerrado
KARLITA - 29 may 2009 a las 15:41
 NUMA - 22 nov 2010 a las 00:30
Hola,

estoy super complicada necesito pasar una presentacion power point a formato de video pàra pasarla a mis clientes, pero todos los convertidores que recomiendan lo hacen pero dejan una marca en el video y eso no me lo permite mi jefe....alquien que me diga donde puedo hacerlo sin que me aparezca marca o alguien que sepa un link donde este crakeado como original el prgrama.....


por favor ayudaaaaaaaaaaaa
Consulta también:

7 respuestas

Wondershare PPT2Video Pro.
Checate este, no deja marca de agua y e smuy bueno pero es solo para office 2007 y 2010.
Saluhdos y espero te funcione.
11
HOLA, QUISIERA SABER COMO SE SACAR LA PAGINA QUE SALE CUANDO CONVIERTO EL VIDEO DE POWERPOINT CON PresenterSoft PowerVideoMaker, Y CUANDO VEO EL VIDEO YA CONVERTIDO A AVI ME SALE LA PAGINA EN CASA FOTOS DE PresenterSoft PowerVideoMaker, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME SALGA LA PAGINA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
1
N O SE DE QUE MARCA HABLAS , PERO TE EXPLICO EL QUE YO CONSEGUI: SE LLAMA WONDERSHARE PPT2DVD. ES UN CONVERTIDOR DE DIAPOSITIVAS A VIDEO. ES EN INGLES. SIGUE LOS PASOS. LUEGO QUE YA LOS CONVIERTE, EL SISTEMA LOS GUARDA EN UNA CARPETA QUE SE LLAMA PPT2DV . DE AHI LO ABRES O LO QUEMAS A CD O DVD NORMALMENTE COMO LO HARIAS CON CUALQUIER VIDEO. LUEGO LO VES EN EL REPRODUCTOR DE DVD CASERO O EN TV. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 may 2009 a las 16:48
Es que... le podes pedir a tu jefe que compre el programa para evitar ese problema...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Busque el convertidor Spring Free que le permite convertir PPt a Flash, el problema que le veo es que no puedes subirlo a Youtube, pero por lo demas no le deja marcadores en la presentacion
0
Usa este convertidor de ppt a video,

Buenisimo, aparte de que no deja marcas la calidad del video queda muy bien.

excelente tambien para crear Menu y Fondo personalizado.

WonderShare_PPT2DVD_5_1.

Espero te sirva la informacion.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 nov 2009 a las 14:01
es que como justamente lo deja como video... le saca las pausas
-1
xilisoft convertidor compralo
0