Haz una pregunta Denunciar

Programa para convertir ppt a video

KARLITA - Última respuesta el 14 dic 2013, 19:21
Hola,
estoy super complicada necesito pasar una presentacion power point a formato de video pàra pasarla a mis clientes, pero todos los convertidores que recomiendan lo hacen pero dejan una marca en el video y eso no me lo permite mi jefe....alquien que me diga donde puedo hacerlo sin que me aparezca marca o alguien que sepa un link donde este crakeado como original el prgrama.....
por favor ayudaaaaaaaaaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
http://www.xilisoft.es/powerpoint-to-video-converter.html

Convertidor de PowerPoint a Vídeo GRATIS

Convierte PPT a vídeos en formato de: AVI, H.264, WMV, MP4, MOV, etc.
HD-formato de vídeos también son soportados: HD AVI, HD H.264, y HD MPEG-2 TS
Hace los vídeos de PPT reproducible en iPod, iPhone, PSP y BlackBerry
Comparte vídeos de PowerPoint en YouTube o otros sitios de vídeo
La Versión Pro le permita añadir marca de agua para personalizar el PPT vídeo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Es que... le podes pedir a tu jefe que compre el programa para evitar ese problema...

Wondershare PowerPoint to Video converter es agradable.

Le permite convertir PowerPoint a casi todos los formatos populares de vídeo con calidad excelente.
Charlie- 8 jul 2013, 02:53
pero la marca de agua en medio es terrible !!!!
Responder
Duglas Avila- 14 dic 2013, 19:21
HOLA AYUDENME ALGUIEN CON EL LINK XFA QUIERO CONVERIR PRESENTACIONES DE POWER POINT XFA A VIDEOS CON MUSICA AYUDE XFA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Wondershare PPT2Video Pro.
Checate este, no deja marca de agua y e smuy bueno pero es solo para office 2007 y 2010.
Saluhdos y espero te funcione.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
WondersharePPT2Video un buen conversor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA, QUISIERA SABER COMO SE SACAR LA PAGINA QUE SALE CUANDO CONVIERTO EL VIDEO DE POWERPOINT CON PresenterSoft PowerVideoMaker, Y CUANDO VEO EL VIDEO YA CONVERTIDO A AVI ME SALE LA PAGINA EN CASA FOTOS DE PresenterSoft PowerVideoMaker, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME SALGA LA PAGINA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
N O SE DE QUE MARCA HABLAS , PERO TE EXPLICO EL QUE YO CONSEGUI: SE LLAMA WONDERSHARE PPT2DVD. ES UN CONVERTIDOR DE DIAPOSITIVAS A VIDEO. ES EN INGLES. SIGUE LOS PASOS. LUEGO QUE YA LOS CONVIERTE, EL SISTEMA LOS GUARDA EN UNA CARPETA QUE SE LLAMA PPT2DV . DE AHI LO ABRES O LO QUEMAS A CD O DVD NORMALMENTE COMO LO HARIAS CON CUALQUIER VIDEO. LUEGO LO VES EN EL REPRODUCTOR DE DVD CASERO O EN TV. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es que... le podes pedir a tu jefe que compre el programa para evitar ese problema...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busque el convertidor Spring Free que le permite convertir PPt a Flash, el problema que le veo es que no puedes subirlo a Youtube, pero por lo demas no le deja marcadores en la presentacion
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
es que como justamente lo deja como video... le saca las pausas
sonido flou- 13 ago 2010, 23:58
xilisoft convertidor compralo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Usa este convertidor de ppt a video,

Buenisimo, aparte de que no deja marcas la calidad del video queda muy bien.

excelente tambien para crear Menu y Fondo personalizado.

WonderShare_PPT2DVD_5_1.

Espero te sirva la informacion.
Deja tu comentario
El documento «programa para convertir ppt a video» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.