Ni idea....

Cerrado
TXELL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 11:45
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 16:34
Buenos días. Soy una mamá en apuros! No tengo NI IDEA de informática, y mi ordenador es del año de la maria castaña.... Necesito hacer un power point para el cole de mi hijo, y no hay tu tia...
Intento descargarme el programa pero no puedo... Supongo que el problema es que mi Mac tiene mas años que mi padre y ya nada es compatible con él....
Alguien me puede ayudar, porfavor........
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 16:34
Buenos días, lamento decirte que PowerPoint, es del sistema Microsoft Office, y solo es compatible con Sistemas operativos que ejecutan el formato .exe
ya que mac no es Un sistema operativo de Microsoft, PowerPoint solo es compatible con Windows, Asi que intenta bajarte otros programas office que son especializados en Apple, o ve a otra pc a hacerlo te sería mas facil...
O para ahorrarte problemas bajate el Windows 7 que es el mas sencillo de usar para inicios.
0