Problemas Con Mi Internet Y Paginas

Cerrado
Sweepet01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 28 oct 2015 a las 14:14
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 oct 2015 a las 16:26
Hola, Tengo un problema desde hace un tiempo, tengo cable modem, internet de 512kbps, al instalar el servicio todo marchaba bien , la carga de paginas, y ping en los juegos era perfecto.

Hace 1 a 2 meses tengo un problema.

Caso 1:

Cuando estoy en algún juego, se congela el juego como si se hubiese caído la internet y al ratico (30 - 1 minuto) vuelve a andar el juego. Cabe destacar que la conexión a internet no se cae, porque reviso todo y esta bien, además he hecho test de internet , he probado el envío y recepción de ping y todo va perfecto.

Caso 2:

Al Abrir Facebook no me termina de cargar, las publicaciones recientes no me cargan, al darle a mi perfil o algo, carga muy costosamente o a veces no cargan. Igual pasa con juegos u otras paginas muy pesadas.

Caso 3:

Al tener Facebook abierto, y abrir en otra pagina un video de YouTube (ejemplo) pasa que se me va la conexión en el Facebook, me doy cuenta porque en el chat dice "sin conexión"...

Nota: Ya reinicie el cable modem, pase muchos antimalware y antivirus (incluso cambie de SO a win8) cambie de navegador, (ando en Explorer que es el que mas o menos puedo cargar algunas cosas).

Agradecería su ayuda inmensamente, gracias!



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
28 oct 2015 a las 16:26
Hola,comprueba la temperatura,puedes saberlo con el software (Everest)
Si los juegos pesan mucho y tienes otros programas abiertos ciérralos
Saludos
KIOSKEA
0