Formatear el disco duro que no arranca y no lee el DVD

Cerrado
Romeza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 18:00
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 14 oct 2015 a las 20:31
Tengo problemas ya que no arranca Windows 7,se queda en boot por DVD y hasta ahí llego fue mi error por buscar más espacio quedo comprimido, quiero formatear y empezar desde el sistema o no se por donde empezar ya que no me lee el DVD por favor ayuda siento que perdí mi pc. gracias
Consulta también:

2 respuestas

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 17:34
Buen día amigo.
lo primero que debes hacer es configurar tu pc desde la bios
Para ingresar a la configuracion inicial de la bios hay varias manera de hacerlo cuando inicias el pc antes que aparezca la pantalla de windows oprime las teclas F8 o F9 o F10 y aparecera la pantalla de la Bios desde donde los puedes configuar para que inicie desde alli .. aqui dejo un link donde puedes ver paso a paso detalles de como hacerlo

http://www.google.com.co/...

suerte con esto y un concejo ... si no sabes hacerlo es mejor que los lleves al tecnico, por otra parte te comento que hay virus que suelen dañar los discos duros desde el sector de arranque ..
0
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 73
14 oct 2015 a las 20:31
verifica q el disco duro este bien instalado.
luego presiona suprimir para entrar en la bios.
verifica q te detecte el disco duro.
configura q arranque por el dvd.
insertas un disco de windows 7 y cuando cargue le das reparar.
alli tendras varias opciones de recuperacion
0