Mi pc no ingresa a windows

Cerrado
andresmly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 19:44
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 oct 2015 a las 09:57
Hola, tengo un problema con mi pc al encender no ingresa a windows, un día antes se reinicio como 6 veces apague mi computadora y lo limpie pensando que de pronto le falta una limpieza luego lo encendí y continuaba con el mismo problema luego apegue computadora y al día siguiente no ingresaba a windows y siempre se queda en la pantalla donde aparece f12, f9 y ni siquiera el teclado funciona pero el teclado si funciona ayúdenme por favor
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 oct 2015 a las 09:57
Hola Andresmly,

Es posible entrar en BIOS? Si es posible, mira si el disco está correctamente reconocido. Si no aparece, podría haber un problema con el disco y por eso el computador no puede leer tu SO. En este caso, comprueba el estado de los cables, cambia el puerto del disco y el cable. Se trata de un escritorio?
Tienes información importante en tu disco duro?

Saludos

0