Denunciar

Recuperar fotos de Hi5 [Cerrado]

Haz una pregunta gatita - Última respuesta: 22 oct 2017 a las 06:26 por shande
Hola, quisiera recuperar las fotos que tengo en el hi5, intente copiar y pegar pero no se ve nada. Porfavor diganme una forma que me permita recuperarlas y poder guardarlas. Gracias!!
Vota
+6
plus moins
kiero recuperar mis fotos en el hi5 me urge
Aderly jesus yauri escalera- 14 sep 2017 a las 21:33
Ninguna
Responder
shande- 22 oct 2017 a las 06:26
me gustaba esa aplicacion alex ney shande
Responder
Vota
+2
plus moins
hola necesito recuperar fotos de mi hi5 que muchas aparecen en blanco..............casi todas
ahora cree un msn nuevo a ver si era por eso pero tampoco se quieren mirar las fotos cuando las subo, dice q mi foto esta ñadida pero no se puede mirar la imagen..
por favor si alguien me puede ayudar...............gracias
Vota
+2
plus moins
holas nesecito recuperar mis fotos las borre por accidente x favor
Vota
+2
plus moins
olaz x favor qviero recuperar mis fotos demi hi5 esq se fve al luz i se borro mis fotos pero cuando intento como rozzi se ve borro x favor qviero recuperar mis fotos
Vota
+2
plus moins
amigos quisiera si alguien ahi supiera como se recuperan fotos borradas del hi5 por favor urgentisimo de vida oo muerte
maria- 24 oct 2015 a las 03:05
Como puede recuperar la cuenta y contrase@a de ahi5
Vota
+2
plus moins
mi msn es phiterse18_@hotmail.com
Vota
+2
plus moins
hola m mmmm nose como recuperar mis fotos y todo por culpa de una amia lo borro todo y ahora quiero recuperarlas
Vota
+1
plus moins
ola necesito recuperar mi hi5 se me perdio no se que correo tiene ni que contraseña info correo jfv_94@hotmail.com Gracias espero tener Soluciones!!!
Vota
+0
plus moins
bueno facil.. solo presiona la tecla impr pant, luego ctrol z, habres paint y lo pegas asi obtienes la foto! =) chao
liz poma jeremias- 31 may 2010 a las 19:53
hola um favor quiero recuperar mis fotos que me lo eliminaro de hi5 osea una chica dentro a mi hi5 y lo borro mis fotos y ahora como puedo recupera
LAZO77- 20 jun 2010 a las 14:43
Muchas Gracias Rossy! me he matado buscando la forma de como copiar y pegar mis fotos del hi5 , te estoy muy agradecido..?
Toby- 23 sep 2010 a las 19:22
rosssyyy ml grax ya pude recuperar varias fotos q me gustan d emi mismo :d jajaja xD y am no ues si ayuda bastante grax ^^
abbi- 28 sep 2011 a las 04:49
oye, ya intente lo que thu dices y no puedo, no sabes otra forma pk asi como dices no pasa nada porfavor necesito recuperar esas fotos
Rosy- 31 ene 2012 a las 23:07
instala picasa 3 y luego kuando thengas thu fotho del hi5 en la pantalla haces "impr inst...paints" luego el programa lo kopia y thu puedes cortharlo y ponerle el thamaño k kiers......
Vota
-1
plus moins
pero nesecito que alguien en el mundo me diga como copial la fotos de mi hi5 mi correo es elmaravilloso@gmail.com para mas imformacion gracias
Vota
-1
plus moins
pz solo tienes en la foto poner impr pant patsis es un boton del teclado y en paint pegas la foto y solo lo guardas :D

mucha suerte spero k recuperes tu fotos y tambien spero k te sirva este consejo si kieres k te diga exactamente contactame aqui ziempre paro en lines : prizipito_love@hotmail.com
Vota
-1
plus moins
Hola,

Si sus fotos se guardan en la memoria del teléfono o tarjeta de memoria. Usted puede confiar en Wondershare recuperación de fotos para recuperarse de su teléfono. Es un programa de Inglés.

He aquí los pasos que usted puede referirse al mismo tiempo recuperar las fotos perdidas.

1. Descargue e instale el programa Wondershare recuperación de la foto en su ordenador. Descarga gratuita de este sitio:
http://es.ccm.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare
2. Conecta tu teléfono a la computadora, en "Mi PC", tenga en cuenta la letra de unidad asignada a la memoria del teléfono o la memoria o tarjeta de memoria (usuallyG: o H:).
3. Inicio Wondershare recuperación de la foto y seleccione la letra de unidad asignada a la tarjeta de memoria, haga clic en "Siguiente".
4. Ahora el proceso de exploración se iniciará automáticamente a buscar las fotos eliminadas. A continuación, aparecerá una lista de todos los seres de reembolso.
5. Seleccione las imágenes que desee y haga clic en "Siguiente", a continuación, seleccione una carpeta para guardar las fotos recuperadas. Haga clic en "Siguiente" y usted puede conseguir fotos de nuevo perdido desde su teléfono con éxito.

Nota: Antes de la recuperación de dejar de tomar más fotos de ahora en adelante en caso de que las fotos originales perdidos se sobrescriben.
Gracias
Saludos cordiales
ivan- 11 dic 2010 a las 20:05
oye men tengo un programa parecido para recuperar fotos..
si recupere muchas pero unas no se pueden ver dise que esta dañada la imagen
sabes por que?
katha- 18 ene 2012 a las 22:36
tengo un problema hace un año cerre la cuenta hi5 hay posibilidades de recuperala
juana- 12 may 2015 a las 21:50
Habra una forma mas facil de recuperar las fotos de mi hi
yersen pardo principe- 4 sep 2015 a las 02:45
ase 2 años deje mi hi5 kero recuperarlo
Lidia- 12 mar 2017 a las 14:49
Hola hace varios años no uso el hi5 pero tbn quiero recuperar mis fotos,, como le hago entre a mi correo y contraseña pero al parecer algo está mal,, espero y me puedan ayudar grs
Responder
Vota
-2
plus moins
quisiera recuperar las fotos y los contactos
yuleisy- 11 ago 2017 a las 19:48
quiero recuperar mi cuenta de hi5 urgente
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!