Usb muerta

Cerrado
danimerino98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 23:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 sep 2015 a las 10:17
Hola,


Pasa que el otro dia conecte mi memoria usb en la computadora de un cibercafe y despues de expulsarla trate de volver a conectarla y no pasaba nada y probe en varias maquinas y nada en ninguna aparece no es que no la reconosca si nl que es como sino ubiera ninguna usb conectadaa la maquina y estl nl pasa con otras usb funcionan perfectamentebsolo le pasa a la mia y me preguntaba si hay alguna solucion a esto si fue algun virus o algo y con esta ya es la segunda usb que me pasa esto y no se me han caido ni nada simplementebdejan de funcionar asi como asi les dejo una foto de mi usb com 2 meses de usovestaba casi nueva espero respuestas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 sep 2015 a las 10:17
Hola DaniMerino,

Se oye el sonido típico al conectar tu USB? Busca el dispositivo en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos. Si aparece en el Administrador de Discos y no tienes información importante en ese USB, formatéalo. Por desgracia, a menudo suceden problemas con dispositivos usados en computadores públicos. No sé la razón pero lo recomendable es formatear. Por supuesto, si el dispositivo no aparece ni en el Administrador de Discos, ni en el Administrador de Dispositivos, existe la posibilidad que sufre un daño. Intenta formatearlo arrancando de un Linux Live CD.

Saludos

0