Mi boton de Wifi no funciona

Cerrado
cracknack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - Modificado por cracknack el 12/09/2015, 17:58
josechivato Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 12 sep 2015 a las 18:47
Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cambia su estado, una luz naranja me dice que esta apagado, cuando su estado esta activo cambia a blanco. Tengo instalado en esta misma portatil otro sistema operativo y ahi si detecta las redes Wifi asi que dudo que el boton sea el problema, alguna idea de lo que pueda ser? ya eh intentado algunas cosas que eh visto en internet y nada.
serian de mucha ayuda Gracias

1 respuesta

josechivato Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 98
12 sep 2015 a las 18:47
Cuando apagues la pc se pone en blanco hasta que se apaga se pone naranja, bueno cuando este blanco le picas debolada y se tiene que poner naranja y dejas que se apague y la prendes y ya te debe de marcar blanco y si no funciona haslo de vuelta
0