Porque haora tengo tanto lag??

Cerrado
cesara8amt Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 06:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 sep 2015 a las 15:19
hola amigos de CCM... quisiera pedir ayuda acerca de mi computadora personal, ya que hace un tiempo podia hacer muchas cosas sin tanto problema y aunque mi computador no es de ultima gama.. pero me rendia...
utilizaba juegos sin ningun problema tales como:
Point Blank
San andreas
Need for speed (mostwanted, carbono, underground)
crashday
(en ninguno tenia lag ni lentitud)

en programas utilizaba:
ciberlink power dvd, para ver peliculas dvdrip en 3D con mis lentes... y las peliculas no se paraban y tampoco se colapsaba el sistema operativo...

podia ver videos en youtube en hd y la maquinas los corria bien..

PERO DE UN TIEMPO PARA ACA.. TODO A CAMBIADO DESDE QUE SE ME DAÑO UNA MEMORIA RAM Y TUVE QUE REEMPLAZARLA....
TODO CAMBIO.... NO SE PORQUE SI TENGO LA MISMA CANTIDAD DE MEMORIA RAM
..
ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE MI PC::

procesador: AMD Sempron(tm) Processor LE-1250 2.21 ghz
memoria ram: 2 gb
disco duro: 260 gb (2 particiones de 50 gb cada una)
t. de video integrado: nVIDIA nForce 6100-430 512 mb
actualmente tengo SO WINDOWS XP sp3, PERO ANTES TENIA 7

"agradeceria pronto tu ayuda"
si necesitan informacion detallada me avisan

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 sep 2015 a las 15:19
Hola Cesara8amt,

Qué es el problema ahora? Hay lag mediante jugar o mediante hacer cualquier cosa. Si has cambiado la memoria RAM, es muy probable que tiene algo que ver con el problema. Estás usando memoria de dos palos o solo de uno? Si es de dos, son ambos de la mismo tipo, con las mismas características? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. Vale la pena actualizar Windows y tus controladores de vídeo.

Saludos

0