POR QUE NO CARGA LA BATERIA DE MI LAPTOP?

Cerrado
Alezza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 05:19
viktor1405 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 21:26
Hace unos dias me regalaron una toshiba y funcionaba a la perfección, la bateria duraba al rededor de una hora, y cuando la conectaba a la luz cargaba perfecto... pero hace como 3 dias ah estado extraña, pues no carga, solo retrasa el descargado de la bateria... por un momento pense que seria el cable, pero un amigo me comento que podria ser otro problema, ACLARO no se mucho sobre informatica, y no quiero llevarla a revisar y que me vean la cara... quisiera conocer su punto de vista y que me dijeran cual seria el posible problema... incluso cuando la conecto a veces carga bien y otras no, solo se descarga lento, bajo la luz y cierro muchas aplicaciones y aun asi se descarga muy rapido, este problema empezo sin razon aparente, la deje en mi escritorio y guarde el cable en el cajon, no se si paso algo cuando no estaba, pero no se que habra podido pasar, agradeceria sus comentarios y gracias por su tiempo :)

2 respuestas

viktor1405 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 5
23 sep 2015 a las 21:26
Cuando dejas la batería cargada con el ordenador conectado a la corriente, la batería se daña poco a poco, ya me pasó con la batería de un Sony Vaio, cuando puedas conectar el ordenador a la corriente sin necesitar la batería, guarda la batería. De lo contrario cada vez durará menos y si ya dura poco de por si... con el tiempo durará nada.
7
Emiru_chan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 1
8 sep 2015 a las 02:53
Debe ser que la entrada de conexión del cargador está dañado o es un problema interno del celular
0