Disco Duro Externo, no lo detecta windows

Cerrado
carcastle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 09:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 ago 2015 a las 14:25
Hola, amigos

Tengo el siguiente problema, tengo un disco externo Toshiba 1 TB, me dice windows que el dispositivo no es detectado, inclusive los instala dentro de los dispositivos usb como Unknow Device (Desconocido), lo actualice y nada. Lo peor que he probado todas las formas, desde entrar al administrador de discos (No sale), cambiar los cables (no funciona), probar en 4 computadores distintos (2 notebook intel core i 5, 1 de desk intel core3, 1 desk pentium 4), no funciona... inclusive probe un programa que se llama hdd LLF Low Level Format Tool, tengo mi tesis de grado en ese dispositivo y necesito recuperar la información de alguna forma... Gracias, espero sus comentarios



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 ago 2015 a las 14:25
¡Hola carcastle!

¿Probaste con el CD/USB Live de Linux? No se garantiza el acceso a los datos pero no hará daño intentar.
Desconozco el programa que mencionaste pero ojalá no hayas formateado el disco mediante él porque sería difícil recuperar datos borrados a bajo nivel. Existen muchos softwares de recuperación de datos por la red, unos son pagados, otros - no.
¿Puedes comprobar si el disco duro dentro la carcasa se gira? Si no, existe una posibilidad de que el DD haya fallado.

Saludos y suerte.
0