Haz una pregunta Denunciar

Cuando apago mi pc vuelve al tema clasico

JJ MENDOZA - Última respuesta el 16 abr 2013, 00:37
Hola,
tengo ese mismo problema de poner un tema y cuando apago mi pc vuelve al tema clasico, y no se por q quiero tener el mismo tema siempre antes o despues de apagar mi pc sin q vuela al predeterminado por windows clasico
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Bueno a mi tambien me paso lo mismo y no sabia que hacer, hasta que hice lo siguiente: fui a disco loca(c) abren la carpeta que dice "windws" y buscan la carpeta Resources abranla y aparecera otra carpeta que es "themes" luego la abren y les aparecera todos los temas de windows asi que lo que hacen es borrar todos los temas menos el aero de windows y listo. ahora si no quieren borrar todos los copian y los guardan en una carpeta, cosa de que si quieren otro que no sea aero lo ponen en themes y lo predeterminan. reinician para ver si les queda el tema que quiren...... suerte!!!!! .

PD:para windows vista ultimate, yo tuve ese problema y a mi me siervio eso suerte x q eso es molesto
YONI- 17 ene 2011, 20:15
GRACIAS BOROLA ME SIRVIO DE MUCHO TU INFORMACIÓN
Responder
eli- 22 mar 2012, 01:05
hola yo tambien tengo windows ultimate y segui los pasos pero hay temas que no se pueden borrar y hay una unica carpeta de aero. lo reinicio y nada vuelve al clasico y ni siquiera puedo pasarlo a 7 que tengo que hacer?
Responder
yonatan92- 25 jul 2012, 17:16
ami me pasa igual :(
Responder
Gabii505- 21 sep 2012, 22:45
Muchisimas gracias !! ahora si apago el pc queda siempre el tema que quiero:DD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deberias de hacerle un mantenimiento con el Vista Tweak
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo que pasa es que instalastes un programa que elimina o cambia el estilo de tu pc : tales como Stardock MyColors u otros. lo que debes hacer es buscar este mismo programa y cambiar el estilo con ayuda de este, creo que este es tu problema. esto mismo le paso a mi pc y lo solucione con Stardock MyColors aunque no puedo poner mis propios estilos de vista
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que entrar en C:\WINDOWS\Resources\Themes y borrar el tema de windows clasico, a mi me pasaba lo mismo y desp de borrarlo quedo en el tema que yo queria
vir- 16 abr 2013, 00:37
ya borre tal como dijiste windows clasico, pero ahora no me quedo ningun tema, como sigo??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MIL GRACIAS A TODOS...........................EN SERIO ESTO YA ME TENIA DESESPERADA!!! ADEMAS FUE TODO MUY SENCILLO...................GRACIAS A LOS QUE COMENTARON!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi pc vista cambia configuracion de tema a clasico automaticamente cuando lo reicio
Deja tu comentario
El documento «cuando apago mi pc vuelve al tema clasico» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.