Sonido inexistente :-(

Cerrado
Papayita2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - Modificado por Papayita2015 el 3/08/2015, 17:17
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 ago 2015 a las 21:15
Muy buenas!

Tengo un ordenador (nuevo para mi), es un viejuno con uno de RAM creo, para que os hagais a la idea.

He instalado el XP professional después de formatearlo y me encuentro que IE no funciona pero con el firefox si que tengo conección. Lo que no consigo es el audio.

Los altavoces funcionan, los he probado en otros dispositivos. No se que es lo que falla pero no puedo hacer funcionar mis altavoces en el PC. He instalado algunos drivers que he encontrado por ahi y nada. Son unos altavoces sencillos, con minijack.

En Administrador de Dispositivos, la controladora de sonido multimedia me aparece como un interrogante con la exclamación pequeñita que sale. He probado por ahi y no hay manera.

En Panel de Control>Dispositivos de sonido y audio me dice "no hay ningun dispositivo de audio", con lo que no puedo añadir el icono de volumen a la barra de tareas.

La cosa se complica porque no puedo actualizar el systema. IE no tiene conección a internet, aunque firefox si, y creo que por eso no me permite update nada! Al intentar instalar manualmente el Service Pack 1 dice que ya esta instalado pero no lo creo.

Ayuda porfi!
Consulta también:

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
4 ago 2015 a las 21:15
Te recomiendo abrir el case,desinstalar los cables de audio,limpiarlos,volver a conectar y reinstalar los controladores de audio nuevamente...
0