La BIOS de Acer Aspire solo inicia con disco Ubuntu

Cerrado
Leo43210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:37
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 ago 2015 a las 02:26
Mi Acer Aspire E1-510, tenía instalado windows 8, un colega trato de cambiar el sistema y ahora no reconoce el disco como booteable, el problema es que tampoco permite bootear desde otra unidad portátil o disco, revisando en internet encontré que hay q actualizar la BIOS pero como no puedo bootear desde pendrive no lo puedo hacer, ya he intentado cambiar el orden de booteo y todo, pero aunque muestra el orden deseado para el booteo, en el menú de Inicio (F12) no reconoce el disco duro ni las unidades de CD ni de Pendrive que coloco para bootear (son discos y pendrives con windows 8.1 que bootean probados en otras PC) aun asi solo reconoce cuando pongo un cd de instalación de Ubuntu 14.04 LTS, el problema está en que quiero instalar Windows 8.1 y no me deja. Recientemente me di cuenta que al quitar el disco duro e iniciar la portátil sigue apareciendo el mismo mensaje:
No Bootable Device, Hit any Key.
Es decir es como si estuviera bloqueada la comunicación con el disco, lo extraño es que no detecta que no tiene disco conectado porque no lanza ningún error o mensaje y además sucede lo mismo al colocar dispositivos extraíbles que son booteables. Teniendo esta situación decidí sacar el disco duro y conectarlo a otro PC en este caso de Mesa, aquí me reconoce el disco, por lo que le instale el Windows 8.1 (64bit), pero al volver a conectarlo en la portátil, la sorpresa fue que sigue dando el mismo mensaje: No Bootable Device, Hit any Key.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 3/08/2015, 02:27
Entra al SETUP y desactiva Modo seguro UEFI.
Un sistema instalado en un equipo B cuyo DD es de un equipo A y vuelto este a su equipo original A, no funcionara por la difetencia de drvers de un rquipo a otro, excepto ambos equipos sean identicos.
0