Locura al instalar sistema operativo

Cerrado
SamuelQueror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 20:13
SamuelQueror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 20:48
Hola, como dice el titulo, al configurar al Bios(phoenix) para que arranque desde el CD para instalar el S.O, me sale una cadena de letras y se queda ahi no hace nada... ya intente con XP, W7 dos distintos.



Consulta también:

1 respuesta

benecidense Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 10
25 jul 2015 a las 20:41
¿Has probado a arrancar desde el CD sin cambiar la BIOS?. Cuando enciendas en PC, al salir el logotipo pulsa la tecla F8 (por si se falla el momento exacto en que funciona F8), yo lo que hago es pulsarla repetidamente desde que enciendo el ordenador. Si se ha hecho bien aparece una pantalla invitándote a arrancar con el medio de quieras. Por supuesto que debes introducir o tener ya introducido el CD de instalación. Pulsamos Enter y el ordenador arrancará desde el medio que hayas elegido. Tiene la ventaja, esta forma de arrancar, que no tienes que volver a la BIOS para revertir el proceso de arranque. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
0
SamuelQueror Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 20:48
Man ni eso puedo, porque eso seria el "boot menu" ni con F8,9,10,12 me funciona, solo puedo esperar que cargue los datos de la tarjeta madre y arranca la pc, de ahi empieza el boot y sale la locura en la pantalla
0