COMO ELIMINAR BING

Cerrado
PHENIXOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 18:58
ELMALAMEN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 18 oct 2015 a las 22:48
Buenas tardes a todos.
Tengo un sistema operativo windows 8.1.
De la noche a la mañana firefox se inicia con Bing. Despues de visitar no se cuantas paginas en internet donde se ofrecen varias alternativas a poder eliminar Bing,tiro la toalla.
He comprobado que los programas que puedo haber instalado recientemente no lleven la opcion de Bing. He visitado opciones internet pagina inicio. Nada. He abierto about:config y buscado keyword.url que por cierto ya no esta y si keyword.enabled donde soy incapaz de cambiar al http que algun compañero facilita.
Solo he podido resolver a medias el problema si inicio con boton derecho sobre icono firefox como Administrador. Pero claro este sistema no es ni rapido ni normal.
Enfin , que si alguien me puede explicar algun otro sistema para eliminar Bing, se lo agradecere el resto de mi vida, ya que me molesta enormemente no poder usar el navegador que quiero y ademas tener que tragar con las imposiciones de Microsoft.
gracias por vuestro tiempo.
Saludos

1 respuesta

DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30
13 jul 2015 a las 15:33
Intenta desinstalando el Firefox y instalarlo de nuevo, y me dices si te funcionó. Salu2
2
PHENIXOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 08:04
Hola DiegoFX. Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Siguiendo tus indicaciones he desinstalado Firefox. Despues de volver a instalarlo sigue apareciendo el Bing. Tambien en google. Ahora en Firefox cuando inicio como administrador tambien aparece el Bing. No me he decidido a formatear todo el ordenador por el trabajo tan inmenso que representa volver a instalar las aplicaciones pero me lo estoy pensando. Si se te ocurre alguna idea mas te lo agradecere.
un saludo.
0
DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30 > PHENIXOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 13:49
Mira creo que tuve una idea: Ve a panel de control, desinstalar un programa y mira la lista. Te debería salir algo de Bing, sino busca si hay algun programa sospechoso que no hayas instalado, si hay desinstalalo. Espero que esto solucione tu problema :p
0
DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30 > DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 13:51
También estuve buscando por si no te sirve lo que te dije del panel de control. Encontré un post sobre como eliminar Bing en varios navegadores(incluye como eliminarlo en Firefox)
El enlace es https://es.wikihow.com/quitar-Bing-de-tu-computadora
0
ELMALAMEN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 7 > PHENIXOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
18 oct 2015 a las 22:48
Hermano un problema similar tenia, la solucion muy sencilla Unlocker con este programa borre hasta los mas dificiles
0